El día a día de los famosos

Las redes se han llenado de mensajes de cariño tras el inesperado fallecimiento de la periodista.

Paloma Gómez Borrero ha fallecido a los 82 años víctima de un cáncer. A la periodista, con más de 50 años de trayectoria profesional a sus espaldas, le diagnosticaron una grave enfermedad hace apenas unas semanas de la que no ha logrado recuperarse.

Publicidad

Loles León le recuerda con "cariño y admiración"

La actriz pasó muy buenos momentos con la periodista en el programa "Amigas y conocidas", donde además de compañeras de trabajo se convirtieron en grandes amigas. "Así te miraré siempre. Con este cariño y con esta admiración como mujer y como profesional. Siempre nos unió la libertad y tu inteligencia. En mi corazón preciosa Paloma😢❤️❤️❤️", escribía Loles León en su cuenta personal de Instagram junto a esta bonita fotografía de las dos. 

Publicidad

Alba Carrillo en "shock"

La modelo compartió plató con la periodista en el programa "Amigas y conocidas". Tras forjar lazos de amistad, Alba expresa sus condolencias a través de las redes sociales, donde agradece haber conocido a Paloma. Ella le enseñó que para la "amistad no hay edad".

Publicidad

Lolita Flores: "Paloma vuela libre"

Te echaremos de menos adiós Paloma , vuela libre

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) on

Lolita, otra de las famosas que tuvieron el placer de trabajar con la reconocida periodista, ha escrito un breve pero sentido mensaje a través de las redes sociales. "Te echaremos de menos adiós Paloma, vuela libre", se puede leer junto a una fotografía de la corresponsal.

Publicidad

Susana Uribarri: "Jamás dejarás de estar en mi vida"

Un mensaje lleno de admiración es el que ha querido lanzar Susana Uribarri a través de su cuenta personal de instagram: "Gran persona, sencilla y amorosa, una de las mejores profesionales. Jamás dejarás de estar en mi vida"

Publicidad

Carmen Lomana: "Buena persona y buena amiga"

La socialité se ha unido a los mensajes de condolencia por la muerte de Paloma Gómez Borrero. "Mi querida Paloma te has ido y hoy habrá fiesta en el cielo para recibirte. Tú fuiste su mejor corresponsal en el Vaticano... siempre alegre, amena.Buena persona y buena amiga. Descansa en paz ❤️️🙏", eran las palabras con las que se despedía de la periodista. 

Publicidad

Charo Reina, consternada tras la partida de Paloma

"Total y absolutamente consternada e impactada por tu partida. Paloma de la eterna sonrisa,de las palabras amables,de la conciliación,de los buenos consejos,de la mirada blanca y sincera.....mi querida Paloma,siempre llena de paz. Va a ser difícil olvidarte,pero aun lo será más no sonreír al recordarte. #hastasiempre#inolvidable #palomagomezborrero#amigas #sonrisa #smile #palomadelapaz#tve #cadenacope #periodista#corresponsalenelvaticano", así se despedía la artista de su amiga. 

Publicidad

María Zurita de Borbón

La prima del Rey también ha querido expresar sus sentimientos tras la pérdida de Paloma. "Mi querida Paloma, que lecciones de vida y de buen periodismo nos has dado siempre. Ha sido un auténtico honor conocerte, te echaré de menos. #personasincreíbles #dep #rip#mujermaravillosa #teecharemosdemenos", eran las palabras con las que se despedía de ella. 

Publicidad

Mariano Rajoy lamenta su fallecimiento

No sólo de la Casa Real han llegado las condolencia. El presidente de España también ha querido dar el pésame a la familia de la periodista.

Publicidad

Sonia Ferrer, muy triste tras la muerte de la periodista

"La amiga de Dios" para mi hija, un ángel para mí. Sigo sin creérmelo 😢 D.E.P " escribía su compañera a través de las redes sociales. 

Publicidad

Mariló Montero: "Gracias por haber existido"

La exmujer de Carlos Herrera también ha tenido palabras bonitas para la periodista. "Querida amiga, Paloma: te recorriste el mundo entero. Te faltaba el cielo. Allí te espera tu gran amigo. Gracias por haber existido. Te quiero", ha escrito Mariló Montero junto a estas fotografías.