Estrellas que salieron del pozo en el que les enterraron sus escándalos

Kevin Spacey, Lindsay Lohan, Hugh Grant, Macaulay Culkin, Christian Slater, John Travolta, Drew Barrimore, Rob Lowe, Robert Polanski, Robert Downey Jr, Winona Ryder han logrado rehacer sus vidas tras llegar al abismo.

Drew Barrimore, Robert Downey Jr, Kevin Spacey, Lindasay Lohan y John Travolta.

Tras alcanzar el estrellato bajaron al fango, pero con esfuerzo, dedicación, entrega y muchas ganas de superarlo han obtenido una segunda oportunidad.

Publicidad

Kevin Spacey, todo Hollywood en contra

Anthony Rapp fue el primero en acusarle de acoso sexual. Ha sido expulsado de la serie 'House of cards' y Christopher Plummer le sustituirá en la película 'Todo el dinero del mund'o. Ahora ha ingresado en la clínica The Meadows, en Arizona (EEUU), para tratar su adicción al sexo. ¿Servirá esto para limpiar su imagen?

Publicidad

Drew Barrimore, una niñez para olvidar

Drew triunfó a los 7 años con la película 'E.T'., se hizo adicta a las drogas a los 9, y con 13 fue ingresada en una clínica de desintoxicación. Se distanció de su madre, fuente de sus problemas, e hizo de la superación su arma.

Publicidad

Hugh Grant, 'pillado' en plena calle

Así fue pillado el británico con una prostituta de color, Divine Brown, en un coche. El actor fue detenido por escándalo público y se le abrió ficha policial. Alérgico al matrimonio, tiene 4 hijos de dos relaciones.

Publicidad

Lindsay Lohan. broncas y adicciones

Su carácter exaltado, por su adicción a las drogas, la llevó a la cárcel varias veces. Protagonizó peleas en clubes a puñetazo limpio y otras lindezas. A sus 30 años, se ha refugiado en la moda.

Publicidad

John Travolta, regresó del olvido

Las míticas películas 'Grease' y 'Fiebre del sábado noche' (los 70) hicieron de él un ídolo gigantesco. Pero se encerró en sí mismo y dejó de trabajar. Tarantino lo recuperó para 'Pulp Fiction'. Hasta hoy.

Publicidad

Macaulay Culkin, un juguete roto

El avispado niño de la saga 'Solo en casa' no pudo soportar la fama y la riqueza. Tuvo una adolescencia de drogas, alcohol y despilfarro. A sus 35, vuelve a trabajar en el cine. Dice que le debe a su pasado lo que es hoy.

Publicidad

Winona Ryder, cleptómana rehabilitada

La guapa actriz permaneció años en el ostracismo por su obsesión por robar (con detenciones incluidas). La serie 'Stranger things' la ha devuelto al estrellato y al buen camino.

Publicidad

Robert Downey Jr., adicto y violento

Fumaba porros con 7 años. En los 90 fue detenido por posesión de heroína y cocaína y de un arma. Tocó fondo pero reemergió: es uno de los actores mejor pagados del mundo gracias a la saga de superheroes 'Iron man'.

Publicidad

Christian Slater, problema con las armas

Fue alternando cine con líos legales, hasta que la policía lo detuvo por asalto con arma armada (1997). El chico malo vive hoy un resurgir profesional con la serie 'Mr. Robot'.

Publicidad

Roman Polanski, abuso de menores

El cineasta francés fue acusado en 1977 de abuso sexual a una menor, consumo de drogas, perversión y sodomía. Este hecho le sigue persiguiendo aún. Pero entre tanto ha ganado un oscar, por 'El Pianista', y sigue rodando.