El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Manuela Velasco denuncia una agresión por parte de un grupo de taxitas. Soraya comparte la imagen que marcará su vida. Laura Matamoros luce tripita por primera vez... ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Manuela Velasco, agredida física y verbalmente

La actriz ha contado en su cuenta de Instagram un suceso muy desagradable que le ha ocurrido con un grupo de taxistas.

"Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy. Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido ( puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero. Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: " COME POLLAS" "VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3 PESETERA" " Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele". Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO ( de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día) @madrid @comunidadmadrid#taximadrid", explica Manuela junto a esta imagen.

Publicidad

La foto que marcará la vida de Soraya

"Gracias @sergiolar10 por esta sesión de fotos tan especial. De esas fotos que marcarán mi vida. GRACIAS❤️ #pielconpiel #mamaehija#teamomanuela", ha escrito la cantante junto a esta tierna imagen con su hija Manuela Grace.

Publicidad

Laura Matamoros presume de barriguita

Desde que se salió a la luz la noticia de que Laura estaba embarazada, la exsuperviviente no ha lucido nunca su tripita.

Sin embargo, algo ha cambiado y la hija de Kiko Matamoros ha decidido reglar esta bonita imagen a sus seguidores en la que se puede ver cómo tiene ya la barriguita. Foto que ha titulado: "Creciendo... 😍 📸".

Publicidad

Alaska celebra 18 años de amor

"Hoy hace exactamente 18 años que nos casamos aquí y hemos vuelto al lugar del delito. ¡Lo nuestro alcanza la mayoría de edad! Firmo por otros 18 (por lo menos). Felicidades Marito ¡¡¡¡¡te quiero!!!!!!", ha escrito la cantante junto a esta imagen del lugar donde se casó con su marido, el carismático Mario Vaquerizo.

¡Muchas felicidades!

Publicidad

Jorge Fernández muestra su faceta más solidaria

"Ya de vuelta en Madrid. Ha sido un viaje duro pero volvemos con material para enseñároslo dentro de muy poco. Vuestra ayuda va a ser fundamental para ayudar a pasar el invierno de todas estas familias que lo han perdido todo en la guerra. Os iré contando cómo... y GRACIAS ya de antemano!!! @eacnur #refugiados", escribe el presentador de 'La ruleta de la suerte' junto a esta fotografía.

Publicidad

Ariadne Artiles, una premamá feliz

La modelo canaria luce su tripita en la recta final de su embarazo mientras disfruta de su querida tierra. "Little mowgli at home 🌴🐒🌴🍉🍉🍉💦Pura vida 💦 ", escribe en su Instagram.

Publicidad

Arantxa de Benito, enamorada de Dylan

La que fuera mujer de Guti ha presentado a sus seguidores al nuevo miembro de su familia: su mascota Dylan. Un adorable perrito que parece un peluche: "Os presento a Dylan. Ha llegado hoy a casa para dejarse cuidar y cuidarnos. #bobtail #gracias @luhidalgo9 #enamoradadeesacarita".