Las bodas del año

Estos son los famosos que se han dado el 'Sí, quiero' en 2017.

Bodas románticas, alternativas, sorpresa... En 2017 ha habido enlaces para todos los gustos. A continuación hacemos un repaso de las 'celebrities' españolas e internacionales que se han dado el 'Sí, quiero'.

Publicidad

Risto Mejide y Laura Escanes

La boda del publicista y la modelo fue sin duda uno de los eventos del año. Se casaron por todo lo alto en una masía palacete en Argentona (Barcelona) donde estuvieron acompañados por 450 invitados.

La pareja estuvo rodeada por rostros tan conocidos como Vanesa Romero y Carles Pujol, Eugenia de Irujo y su novio Narcis Rebollo, Mónica Cruz y Santi Millán.

Publicidad

Pippa Middleton y James Matthews

No fue una boda real pero por la repercusión lo pareció. La hermana de la duquesa de Cambridge se casó con el millonario James Matthews en la campiña inglesa, con un vestido de encaje firmado por Giles Deacon y calzada por Manolo Blahnik. 

Entre los invitados, por supuesto, Kate y Guillermo y sus hijos, quienes hicieron de pajes en la ceremonia.

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

La duquesa de Montoro compartió este foto de su paso por La Vegas con su actual pareja, el producto musical, con el que comenzó a salir en el mes de abril. Una imagen que no deja lugar a dudas: se dieron el 'Sí, quiero' al otro lado del charco.

Incluso acompañó la imagen con una fecha. ¿Será ese el día exacto en el que la pareja decidió pasar por el altar? "Después de... 🕺🏻❤️💃 #littlewhitechapel#lasvegas#17.11.17 #ohyeah ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo", eran las palabras y la fecha que acompañan esta instantánea.

Aunque el matrimonio sólo tendría validez en el estado de Nevada, es un gran paso en su relación.

Publicidad

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Boda, boda no es, pero… David Bisbal y Rosanna Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir, un pueblo cercano a Madrid, el pasado mes de abril. 

Tanta fue la discreción que hasta el el personal del ayuntamiento firmó un contrato de confidencialidad.

Publicidad

Leo Messi y Antonella Roccuzzo

El 30 de junio, la estrella del Barça y su novia de toda la vida se casan en Rosario, Argentina, la ciudad de ambos, en la que la prensa nacional denomina la boda del siglo. Para la ocasión, la novia lució un precioso diseño de Rosa Clará de corte sirena.

Acudieron 260 invitados entre los que se encuentraban compañeros y excompañeros del FC Barcelona: Piqué y Shakira; Cesc Fábregas y Daniella Seeman; Carles Pujol y Vanesa Lorenzo.

Publicidad

Álvaro Morata y Alice Campello

La feliz pareja pasó por el altar en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia del Redentor, situada en la isla de Giudecca (Venecia). 

La historia de amor entre Álvaro y Alice comenzó en 2016, cuando el español jugaba en la Juventus. La guapa italiana llamó la atención al futbolista por las fotos que subía a su perfil de Instagram. Tras muchos 'likes' a sus publicaciones, Álvaro consiguió reunir el valor necesario para mandarle a la italiana un mensaje privado. Y desde entonces hasta ahora.

Publicidad

Dafne Fernández y Mario Chavarría

La actriz y el fotógrafo se dieron el 'Sí, quiero' en una íntima e idílica ceremonia celebrada en el Valle del Tiétar (Ávila). La novia lució un vestido de la firma Navascués, unos pendientes de diamantes de Messika y un toque azul en su liguero. Los padrinos fueron el padre de la novia, Ignacio Fernández, y la madre del novio, Ada Girela.

Dafne y Mario comenzaron a salir en 2015, comprometiéndose a principios de año durante unas vacaciones que hicieron a Estados Unidos. El lugar escogido para la pedida fue bastante pintoresco: la tumba de Elvis. "Él sabe que me gusta mucho Elvis y sus canciones han sido importantes en nuestra relación. No me lo esperaba para nada", aseguró la actriz en su día.

Publicidad

Fonsi Nieto y Marta Castro

Fonsi Nieto volvió a pasar por el altar. El Dj dio el 'Sí, quiero' a Marta castro en Ibiza el pasado mes de abril en una ceremonia íntima. El mismo lugar donde Fonsi se casó con la modelo Ariadne Artiles en 2005.

Publicidad

Carlos Falcó y Esther Doña

El 20 de julio se casan en secreto, sólo ante dos testigos y el oficiante, el marqués de Griñón y Esther Doña en el palacio El Rincón, propiedad de él. Es la tercera boda para ella y la cuarta para el marqués, quien ya dijo el 'Sí, quiero' a Jeannine Girod, a Isabel Preysler y a Fátima de la Cierva. 

En el mes de septiembre, el matrimonio quiso celebrarlo con amigos y familiares, unos 200. Fiesta a la que no acudieron hijos mayores del Marqués, incluida Tamara Falcó.

Publicidad

Marta Hazas y Javier Veiga

Los actores se dieron el 'Sí, quiero' el 1 de octubre en Santander, la ciudad natal de Marta. El Palacio de la Magdalena fue el lugar escogido por la pareja para sellar su amor en una verdadera boda de cuento de hadas. 

Marta estaba deslumbrante con un vestido de novia  obra de Jorge Vázquez, compuesto por una falda de tul terminada en cola, el cuerpo y la espalda estaban hechos con flores bordadas en seda. Marta  ha lucido joyas de Suárez, en concreto una de la colección Saint Maxime. Mientras que el novio, Javier Veiga estaba rebosante de felicidad.