El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Publicidad

El tierno mensaje de David Bisbal

El cantante almeriense sorprendió a su padre en el día de su cumpleaños con un detallazo: "Hoy 1 de diciembre es el cumpleaños de mi padre don José Bisbal Carrillo. Cuánto se echa de menos a la familia en estos momentos tan especiales.Hoy tenemos un concierto en Uruguay y se lo dedicaré a mi padre. Os quiero! Esta foto fue tomada en el mini Hollywood de Almería cuando disfrutamos con todos los niños de un espectáculo maravilloso", escribía emocionado el artista. 

Publicidad

Arturo Valls, de fiesta

El actor y presentador ha celebrado una fiesta con sus compañeros de rodaje, para celebrar su finalización, y pasando una tarde de risas: "Parte del elenco de 'Tiempo después', que no es poco", escribía Arturo en sus redes sociales. 

Publicidad

Elsa Pataky saca su lado más divertido

La actriz ha compartido esta divertida instantánea a través de sus redes sociales, en la que imita a una rana: "Vida salvaje", escribía con humor Elsa junto a la imagen. 

Publicidad

Hiba Abouk se destapa

La actriz de 'El Príncipe' desafía el frío de diciembre y la ola de frío quitándose la ropa y presumiendo de cuerpazo. 

Publicidad

Judit Mascó, en buena compañía

La modelo no dudó en posar así de feliz junto al actor Richard Gere, con quien coincidió en la gala de los premios de la revista Harper's Bazaar.

Publicidad

Victoria Beckham, una madraza

La mujer del futbolista David Beckham ha pasado una tarde de los más divertida con sus hijos, Romeo y Cruz. Y prueba de ello es esta divertida foto con uno de ellos.