El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Adriana Torrebejano comparte su foto más sexy. Berta Vázquez presume de amor gatuno. Mariah Carey pone su imponente árbol de Navidad... ¡Sigue leyendo!

Publicidad

La siesta más sexy de Adriana Torrebejano

La actriz ha compartido esta sugerente imagen en su cuenta de Instagram donde posa casi casi al desnudo tras una siesta de domingo.

"Siestas de domingo... ✨ #domingo #sunday #relax #agustico#peace #siesta #time", comenta junto a la imagen.

Publicidad

Berta Vázquez, apasionada de los gatos

La actriz ex de Mario Casas, siente devoción por los gatitos y lo demuestra. "Mimitos gatunos", escribe junto a la imagen.

Publicidad

All I want for Christmas is...

La diva Mariah Carey ya tiene puesto su gran árbol de Navidad y ha querido compartirlo con todos sus seguidores de Instagram. We wish you a Merry Christmas!

Publicidad

Kim Kardashian, fiel a su estilo

Este es el 'look' de la reina del clan Kardashian para un domingo cualquiera. Así pasea por Los Ángeles... Sencillita...

Publicidad

Paz Padilla prepara el puente en familia

"Lo bueno de los puentes es que te visitan los hermanos, soy 😃 😃😀😃😃 @lostunantesdevilla", escribe la presentadora junto a esta imagen en la que está disfrutando de una rica cena en su restaurante.

Publicidad

Toño Sanchís, en su etapa de la mili

Todos tenemos un pasado, el de Toño Sanchís es de militar. Así era de joven: "Felicitar al Arma de Artilleria del ejercito español por el dia de su patrona Santa Barbara. Artilleros, artilleros,
marchemos siempre unidos,
siempre unidos,
de la Patria, de la Patria,
de la Patria, su nombre engrandecer,
engrandecer
#fuerzasarmadas#artillero #santabarbara#ejercitoespañol #mili #vivaespaña#vivaelrey #orgullososdeserespañoles#felizlunes #besos ☠️🎸⚓️❤️💋 ".

Publicidad

Tamara Gorro, 8 meses de felicidad

Así celebra Tamara Gorro sus 8 meses de embarazo, con esta divertida foto con sus abuelos: "¡8 MESES! Celebrándolo junto a ellos, rodeada de felicidad. Ansiaba por verlos, disfrutarlos, sentirlos... lo bueno acaba pronto, pero lo mejor está por llegar. !OS AMO YAYITOS! #mamamolona #elgorrodetamara".