El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Noelia López, sensual y natural al despertarse. Canco Rodríguez felicita a su mujer. Carla Pereyra viaja hasta Londres para apoyar a Simeone... ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Noelia López, natural al despertar

"Buenos días! Quién es de l@s mí@s y le gusta eso de remolonear en la cama?? Que suene el despertador y dar el salto está muuuuy feo y no sienta bien🤪😃", comenta la modelo junto a esta sugerente imagen tumbada en la cama.

Publicidad

Canco Rodríguez felicita a su mujer

"y que cumplas muchos años más... y que yo los viva de cerca... y... que suerte tengo ❤️¡¡FELICIDADES!! 🎂👫🐺", escribe el actor de 'Aída' junto a esta imagen de la luna de miel en África con su mujer Marta Nogal.

Publicidad

¿Quién es esta pequeña?

"Siiiii! Hoy es mi cumple! 👏👏👏👏 Ay, que contenta estoy! 45 añitos!! Pero oye, yo me miro en el espejo y me veo fenomenal! #seranlasdoscoletas#5dediciembre", escribe Patricia Pérez junto a esta tierna imagen de su infancia. ¡Muchas felicidades!

Publicidad

Carla y Francesca apoyan a Simeone

"Aqui en Londres supporting Papá!!! @atleticodemadrid", comenta la modelo argentina junto a esta imagen en la que posa con su hija Francesca en la capital británica donde esta noche el equipo de su marido se la juega en la Champions League.

Publicidad

Alba Flores se convierte en John Lennon

La hija de Antonio Flores vuelve a meterse en la piel de la presa Saray en la serie 'Vis a Vis' pero en su transformación antes se ha convertido en el que fuera líder de los Beatles: "De camino a convertirme en Saray paso por John Lennon #visavisenfox #imagine 📸 by @berta__vazquez".

Publicidad

¡Felicidades!

Gisele Bündchen ha felicitado a su hija Vivian Lake en el día de su cumpleaños: "Hoy es su día! Hace 5 años nuestra familia fue bendecida con un pequeño sol que hizo que mi corazón se completara".

Publicidad

Sandra Barneda, una luchadora

"Prohibido sentarse a esperar que suceda.... 🚫 Haz que ocurra, persigue tus sueños. 👣", escribe la presentadora animando a sus seguidores a que luchen por sus sueños.

Publicidad

Charlotte Caniggia lo deja claro

La que fuera concursante de 'GH VIP' ha compartido esta imagen tan sexy junto a la que ha escrito: "Yo brillo donde sea, vos tírate purpurina". Un dardito envenenado que no sabemos a quién va dirigido...