El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La personita que da la vuelta al mundo de Sara Carbonero, la mejor época de Bustamante, el día en el que Catherine Zeta Jones conoció a Papá Noel... ¡y mucho más!

Publicidad

Lucas toca el piano

Sara Carbonero ha compartido a través de 'stories' esta tierna imagen navideña de su hijo pequeño, Lucas "locura", como llama ella al pequeño.

El segundo hijo de la presentadora e Iker Casillas consigue poner el mundo de Sara 'patas arriba' con sus tiernas ocurrencias, como la de ponerse a tocar un piano a cuatro 'patas', ¿se puede ser más tierno?

Publicidad

El día que Catherine Zetas Jones conoció a Papá Noel

La actriz Catherine Zeta Jones conoció a Papá Noel hace 44 años, así lo contaba ella misma a través de redes sociales con esta instantánea en la que parece con Santa Claus. ¿Reconocéis a la presentadora?

Publicidad

Daniel Diges recuerda tiempo 'mejores'

"Esos recuerdos!!! Jajajaja! Qué cuatro!!!! Ganas de un poquito de mi tierra...", son las palabras que acompañan a esta imagen del actor Daniel Diges, David Bustamante, Adrian Lastra y su entrenador. ¡Qué cachas estaba Busta!

Publicidad

La silla invisible de Mariah Carey

La cantante Mariah Carey tiene super poderes o eso es lo que se rumorea en redes sociales. 

Un vídeo en el que Mariah aparece sentada en una silla invisible se ha hecho viral  en Instagram esta semana. Muchos de sus fans han subido pequeños clips de la actuación en el que Mariah aparece sentada en el aire firmando autógrafos. 

Publicidad

Maxi Iglesias desconecta

El actor Maxi Iglesias se ha marchado a la selva, donde disfruta del calor y la humedad. Así lo narraba a través de su cuenta de Instagram. ¡Qué suerte tienen algunos!

Publicidad

Días de rodaje mágicos

"Rodar #PresuntoCulpable en los increíbles paisajes de #Mundaka y alrededores está siendo taaan especial... Pero cuando cuando tienes una compañera como #SusiSanchez todo es aún más mágico!", eran las palabras con las que Miguel Ángel Muñoz se mostraba agradecido de su profesión.