El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Publicidad

El tierno mensaje de Fabiola Osborne a Bertín

Fabiola Osborne ha sorprendido a Bertín con una tierna felicitación por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños amor! Contigo siempre..., Bertín #miotramitad", escribía con amor hacia su pareja. 

Publicidad

Álex Corretja, muy enamorado

El extenista le ha mandado un bonito mensaje de amor a Martina Klein: "Cada año que pasa estás más bonita! Felicidades mi amor !!!!! Un regalo diario compartir todo contigo!!!! #love #6 #41", escribió para felicitarle el cumpleaños a Klein. 

Publicidad

Ana Obregón se pone nostálgica

La presentadora ha compartido esta tierna foto con su hijo. "Parece que fue ayer Álex Lequio Jr, Al!! #fbf #flashbackfriday #motherlove #felicidad #nofilter #justlove #recuerdos #agradecida", escribía con amor Obregón. 

Publicidad

Laura Matamoros, amor perruno

Laura Matamoros ha declarado su amor por su mascota: "Indo, un perro peculiar... que le quiero más que todo, aunque, no me haga ni caso", escribía con resignación y con humor junto a esta foto en la nieve. 

Publicidad

Melanie Griffith, en la mejor compañía

La actriz ha presumido de madre con esta emotiva foto en sus redes sociales. "Con mi madre eternamente joven y hermosa. Tiene 87 y vive la vida al máximo", eran las tiernas palabras de la actriz. 

Publicidad

Sofía Vergara, irreconocible

La actriz de 'Modern Family' ha sorprendido a todos con esta vieja foto suya, en la que aparece irreconocible: ¡Menudo cambio ha tenido la actriz!

Publicidad

Mario Suárez, un padrazo

Al deportista se le cae la baba con su pequeño. "Ya ha llegado la navidad a la casa Suárez Costa . Pero a mi gordo no se le ve muy entusiasmado ... #MarioJr", escribía con humor el futbolista junto a su hijo.