El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La hija de Isabel Preysler posa en bikini. Lydia Bosch celebra el cumpleaños de su madre. Paula se lo pasa como una niña en la nieve ¡y mucho más!

Publicidad

¡Qué cuerpazo!

Tamara Falcó, que se ha encargado de organizar la boda de su hermana Ana, ha compartido a través de cuenta personal de Instagram esta fotografía en la que aparece luciendo cuerpazo en bikini.

Después de haber ganado unos kilos el año pasado debido a una enfermedad, la joven se puso manos a la obra y no hay más que mirar esta imagen para ver el resultado.

¡Enhorabuena, Tamara!

Publicidad

Lydia Bosh, orgullosa de su madre

"Hoy cumple 88 preciosos años. Ochenta y ocho años rebosantes de bondad, de sabiduría , de cariño , de generosidad , de templanza, de abrazos llenos, llenos de ese calor tan tuyo, de enseñanzas, de risas y de lágrimas compartidas ... Hoy cumples ochenta y ocho años con una salud y una fuerza envidiable , y quiero agarrarme fuerte a ti para no soltarme, para no soltarte.. Quiero seguir agarrándome fuerte como he hecho desde niña para que sigas envolviéndome con tu LUZ, esa luz que hace que esté donde esté, siempre me sienta en casa. Feliçitats marona!! Per molts anys !!!🎉🎉🎉❤️T'estimooooo!!! #MiMadreMiTodo", son las tiernas palabras con la que la actriz ha felicitado a su progenitora.

Publicidad

Manolita y Marcelino cumplen 13 años de matrimonio

"Anda que no ha llovido. Si en ese momento nos hubieran dicho que ¡trece años más tarde! seguiríamos dando vida a Manolita y Marcelino, nos hubiera entrado un buen ataque de risa. Y oye, aquí seguimos, pasándonoslo pipa y aprendiendo cada día. ¡Qué afortunados somos!", escribía la actriz Itziar Miranda junto a esta entrañable fotografía junto a Manu Baqueiro.

Publicidad

Paula Echevarría se lo pasa como una niña

La actriz Paula Echevarría ha aprovechado el puente para hacer una escapada con su hija Daniela y unas amigas a la nieva.

Paula se lo ha pasado como una niña pequeña en Baqueira, a pesar de no esquiar, como ella misma ha confesado. "Pues no, no esquio.. pero como me lo he pasado!!!! 😂😂😂 #EnLaNieveHayMuchosPlanesDivertidos#YEstePuenteHaSidoLoMas", son las palabras que acompañan esta imagen.

Publicidad

Anabel Pantoja se pone navideña

Este puente de diciembre muchos son los famosos que han aprovechado para poner el arbolito de Navidad y entre ellos, se encuentra la prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ha posado así de sexy junto a su arbolito de Navidad.