Los romances que han marcado 2017

El amor está en el aire y si no que se lo digan a todos estos 'celebs' que han sido alcanzados por las flechas de Cupido durante este año.

Realeza, cantantes, actores, deportistas... Repasamos los romances más sonados de las 'celebrities' tanto nacionales como internacionales.

Publicidad

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle

Aunque en la primera entrevista que concedieron confesaron que llevan un año saliendo, ha sido ahora cuando su relación y su compromiso se ha hecho oficial.

El príncipe Enrique se casará el próximo mes de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor con la actriz americana Meghan Markle, que en tan solo año y medio ha conseguido robarle el corazón al hijo pequeño de la recordada Diana de Gales.

Publicidad

Rocío Crusset y Juan Betancourt

Rocío Crusset y Juan Betancourt ya no esconde su amor de cara a la galería. En agosto de 2016, tras su ruptura de Jaime Soto (hijo del cantante José Manuel Soto), a la modelo se la relacionó sentimentalmente con el cubano Juan Betancourt. Sin embargo y aunque las pruebas eran más que evidentes, la pareja optó por jugar al despiste y no confirmar de manera clara su noviazgo.

Los meses iban pasando y la pareja de guapos prefería no aparecer juntos en ningún acto público ni en redes sociales. Pese a ello, parece que ya era hora de gritar a los cuatro vientos su amor y decidieron compartir, en el mes de octubre, dos fotografías en sus cuentas de Instagram que dan buena muestra del cariño especial que se profesan.

Publicidad

Isco y Sara Sálamo

El futbolista del Real Madrid y la actriz formalizaron su relación, después de más de 3 meses de rumores, el pasado 5 de diciembre. ¿Cómo lo hicieron? Compartiendo a la vez, casi de forma simultánea, dos imágenes diferentes en sus redes sociales pero que tienen algo en común: en ambas aparecen los dos juntos. Fue la primera vez que la pareja publicaba una imagen en la que aparecen los dos.

Antes de que surgiera el amor entre ellos, ambos tenían pareja. El malagueño mantenía una relación con Victoria Calderón, la madre de su hijo Isco, de 3 años. Y la última pareja conocida de Sara es el también actor Raúl Mérida.

Publicidad

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

La cantante reveló en el programa de Ellen DeGeneres que se conocieron en 2004, aunque no fue hasta hace unos meses cuando se volvieron a ver en un restaurante y decidieron comenzar una bonita relación.

Rodríguez es un exbeisbolista profesional estadounidense de origen dominicano que ha jugado en la liga profesional en el célebre equipo de los Yankees de Nueva York.

Publicidad

Chabelita y Alberto Isla

La relación de Chabelita y Alberto Isla comenzó cuando aún eran unos niños y estaban en el colegio. Mientras la hija de Isabel Pantoja intentaba hacer de 'Celestina' entre Alberto y un amiga, se dieron cuenta de que los que realmente estaban enamorados eran ellos. Entonces, comenzaron una relación, fruto de ella nació el pequeño Alberto, el hijo en común de la pareja.

Sin embargo, su relación nunca fue aceptada en el clan Pantoja. Tras varios desencuentros, la pareja decidió poner fin a su relación y como Chabelita sigue al pie de la letra el refrán de "un clavo quita a otro clavo" enseguida encontró consuelo en brazos de Alejandro Albalá, su todavía marido y con el que entre idas y venidas estuvo más de tres años.

Tras la ruptura parece que definitiva con Albalá, Isa y Alberto se está dando una segunda oportunidad.

Publicidad

Raquel Revuelta y Luis García Bahamonde

Tras la ruptura definitiva con el torero Raúl García, 'El Tato', el amor ha vuelto al corazón de la Miss España 1989. Raquel Revuelta fue una de las invitadas a la gala de los Premios 2017, celebrada por primera vez en Sevilla, y allí hizo su particular 'puesta de largo' al desfilar por la alfombra roja muy bien acompañada.

El hombre que ocupa su corazón en estos momentos es el empresario Luis García Bahamonde, presidente de Abbott España.

Publicidad

Andrea Duro y Javier 'Chicharito' Hernández

La actriz, conocida por su intervención en 'Física o química', y el futbolista del West-Ham decidieron hacer público su romance en agosto. Y fue con una tierna fotografía en la que la actriz aparece sentada en el regazo de su novio. "Felicidad en estado puro", escribía Andrea, acompañando el texto de un corazón.

El deportista, por su parte, también pronunció: "Pensarán y dirán lo que quieran. Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla. Lo siento. Feliz". 

Publicidad

María Jesús Ruiz y José María Gil Silgado

Un auténtico culebrón. A principios de noviembre, Mª Jesús Ruiz sorprendía con el anuncio de que dejaba al empresario Julio Ruz para volver con su ex Gil Silgado. Iniciaron su relación hace más de siete años, tiempo en el que han roto e iniciado vidas separadas hasta que ahora vuelven a estar juntos. La modelo y el empresario eran la estampa de la felicidad, pero todo se volvió más difícil cuando él tuvo que ingresar en prisión por un delito contra la Hacienda Pública. El empresario tuvo que pedir un permiso para poder conocer a su hija Alba cuando esta nació en 2015.

Después de la ruptura, la modelo se vio obligada a defenderse de las acusaciones de su ex en televisión, que aseguró que le dejó por otro hombre en su peor momento. "Mi ex dice que pagó por conocerme para hacerme daño. Es absolutamente mentira... Tampoco le he robado. No le he podido robar nada a una persona que no tiene nada. Es un mal empresario y una mala persona", confesaba en el Deluxe.

Desde entonces la noticia de la separación de la modelo con Julio Ruz, ella y Gil Silgado ha decidido olvidar las denuncias y acusaciones que se hicieron mutuamente en el pasado y apostar por su reconciliación. La pareja, en vías de retirar las denuncias interpuestas mutuamente, se muestra de nuevo como una familia más sin importarles los rumores sobre su sorprendente vuelta.

Publicidad

Justin Bieber y Selena Gomez

Los cantantes no pueden negar que han vuelto a ser pareja. Los rumores sobre su posible reconciliación han ocupado muchos titulares durante semanas tras la ruptura de Selena con el cantante de The Weeknd y salir a la luz imágenes de ella junto a Justin.

Ellos ni han confirman ni desmienten, pero lo cierto es que tampoco se han escondido mucho. De hecho se les vio montando en bicicleta juntos, acudiendo a la iglesia y entrando en casa de la cantante con un grupo de amigos.

Pero lo que se podía considerar una bonita amistad en la que Justin jugaba el papel de amigo que consuela a su colega tras una ruptura amorosa, ha pasado a ser un romance en toda regla.

Publicidad

Alba Carrillo y David Vallespín

La pareja comenzó a salir antes de que Alba participase en 'Supervivientes', y su relación se consolidó a pesar de la distancia durante el polémico paso de la modelo por Honduras. Parece que Alba ha encontrado la estabilidad emocional con el ingeniero aeronáutico de 30 años. A pesar de encontrarse en su mejor momento como pareja, Alba negó rotundamente que se fueran a casar en 2018:  "Pasar de nuevo por el altar me da ardor de estómago".

Los tortolitos pasaron su primeras vacaciones románticas este verano. El destino elegido fue Maldivas, donde disfrutaron de su amor alejados de los focos mediáticos. Un viaje que se rumoreó les podría haber costado unos 24.000 euros.