Paula y David, Orlando y Katy... y más famosos que se han separado este año

Se les terminó el amor en 2017...

El amor no dura eternamente, o eso parece, y si no que se lo digan a estas parejas de famosos que se han separado en este último año.

Publicidad

Paula Echevarría y David Bustamante

Si hay una ruptura que ha marcado este año ha sido la de Paula y David. Los rumores comenzaron a principios de año y finalmente acabaron siendo ciertos. La actriz y el cantante formaban la pareja perfecta. Padres de una niña, Daniella, a la que adoran, se esfuerzan para que no sufra y su vida continúe siendo lo más normal posible.

Aunque ninguno de los dos ha querido hablar con claridad sobre su separación, no viven juntos, pasaron las vacaciones de verano separados y ya no se siguen en redes sociales. Además, a esto hay que añadir el supuesto romance de David con Ares Teixidó.

Publicidad

Gustavo González

La noticia bomba y exclusiva del invierno: el paparazzi Gustavo González se separa de su mujer durante 30 años, Toñi, y madre de sus cuatro hijos (Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka). La separación hubiera dejado de ser noticia de no ser porque el propio periodista confesó que estaba enamorado de María Lapiedra, con la que ha mantenido una vida paralela durante 8 años.

Ríos de tinta y horas de televisión han protagonizado tanto el colaborador de 'Sálvame' como la colaboradora de 'Cazamariposas'. Su historia de amor ha enganchado al público que quiere saber si a pesar de los problemas que tiene que solucionar Gustavo y de que María está casada con Mark, padre de sus dos hijas, triunfará o no el amor.

"Quiero especificar. El motivo de mi separación es que yo sentía no había ilusión, que había una tercera persona es evidente. Pero también quiero recordar que María está casada, tiene dos niñas, un marido mucho más guapo, joven y alto que yo. No espero nada de nadie", explicó Gustavo en 'Sálvame'.

Publicidad

Orlando Bloom y Katy Perry

El actor y la cantante decidiron poner punto y final a su relación el pasado mes de marzo y así lo manifestaron a través de comunicado recogido por los medios anglosajones.

"Antes de que los rumores se pongan fuera de control, confirmamos que Orlando y Katy se están tomando un respetuoso y cariñoso espacio", eran las palabras con las que los representantes de los artistas daban a conocer la triste noticia.

Publicidad

Pablo López y Laura Devesa

El cantante Pablo López está viviendo su mejor momento profesional. Es uno de los coach más queridos de 'La Voz' y acaba de sacar su tercer disco de estudio titulado 'Camino, fuego y libertad'. Sin embargo en el terreno sentimental, las cosas no le van tan bien.

El artista y su novia desde hace casi una década, Laura Devesa, pusieron puesto punto y final a su relación. El cantante y su novia siempre han llevado una vida muy discreta y apenas se conocen datos de Laura, que trabaja como farmacéutica en Madrid y fue gimnasta profesional.

Publicidad

Ben Stiller y Christine Taylor

La pareja puso fin a su matrimonio 18 años después de comenzar su relación, tal y como informaron a través de un comunicado conjunto: "Con un amor y un respeto tremendos el uno por el otro y después de pasar 18 años como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo educar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos. Pedimos a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento".



Una triste noticia, ya que eran una de las parejas más sólidas de Hollywood, trabajando juntos en varias ocasiones, pues la actriz ha aparecido en varias películas del actor como 'Cuestión de pelotas' o 'Zoolander'. Ben Stiller y Christine Taylor se dieron el 'Sí, quiero' en el año 2000, tras un año de relación pues se conocieron en la grabación de un programa de televisión en 1999. Dos años después de su enlace vino al mundo su primera hija, Ella Oliva y en 2005 nació su segundo hijo, Quilin Dempsey.

Publicidad

Pepe Navarro y Loreza Aznar

La pareja rompió su relación después de 9 años de matrimonio. Lorena, que ejerce de profesora, era el amor de Pepe, quien se deshacía el halagos a su pareja en su visita al programa de Bertín Osborne: "Es extraordinaria... Con ella es uno de los mejores momentos de mi vida", declaró. Lorena, por su parte, también ha tenido siempre buenas palabras para Pepe, por lo que su separación ha pillado a todos por sorpresa.

La pareja, que se conoció en 'El Mississippi', ha atravesado un momento difícil durante la batalla legal con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo, tal y como Lorena reconoció en el programa de Bertín. "No es agradable que haya una persona insultando y machacando a una familia bajo cobro... Lo llevo mal", confesó. Así pues, después de la tormenta, parece que la relación ha llegado a su fin, aunque por el momento siguen viviendo juntos y se encuentran en trámites de separación.

Publicidad

Chabelita y Alejandro Albalá

Pasaron por el altar en 2016. Sin embargo, tras numerosas idas y venidas, finalmente el matrimonio está a punto de firmar el divorcio. El próximo 1 de marzo se verán las caras en los juzgados de Sanlúcar para poner punto y final a su intensa historia de amor.

Se acaba así una etapa en la vida de ambos, que parecen haber superado. Sobre todo Isa que ha vuelto con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Publicidad

Lucía Villalón y Javier 'Chicharito' Hernández

La periodista y el futbolista se separaron en febrero. Una ruptura muy dolorosa para Lucía ya que pasó unos meses complicados: tuvo que abandonar su puesto de trabajo en Alemania para ser operada de dos neumotorax. Y Chicharito en vez de ir a verla viajó a México, donde, según apuntan los rumores, estuvo con Camila Sodi.

En estos momentos, el futbolista mantiene una relación con la actriz Andrea Duro.

Publicidad

Alejandra Osborne y Joaquín Buendía

Llevaban más de dos meses separados cuando se hizo público el cese de la convivencia entre la primogénita de Bertín Osborne y Joaquín Buendía. Después de trece años de matrimonio y tres hijos en común (Santiago y los gemelos Fausto y Valentina) la pareja se separó de mutuo acuerdo.

Publicidad

Carolina Herrera y Miguel Báez 'El Litri'

La diseñadora y el torero pusieron fin a su relación. La distancia en la pareja, impuesta por las obligaciones laborales, podría haber sido la causa principal por la que decidieron separarse después de más de una década juntos y tres hijos en común.

Carolina y Miguel se dieron el 'Sí, quiero' el 19 de junio de 2004 y fruto de su amor nacieron sus tres hijos: Olympia, Miguel y Atlanta.