La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

Las mejores imágenes de los famosos durante toda la semana... ¡Echa un vistazo!

Publicidad

Ana Boyer recuerda el día de su boda

La hija de Isabel Preysler ha querido compartir con sus seguidores una fotografía del día que le dio el 'Sí, quiero' a su ahora marido, Fernando Verdasco, en el Caribe.

Publicidad

Dafne, muy trabajadora

"Otro día en la oficina🍿🥤", ha escrito la actriz junto a esta imagen. Dafne ha vuelto a ir al cine, lo que considera parte de su trabajo. Como parte del trabajo no está mal, ¿no?

Publicidad

Más felices que nunca

"DRAMA💙😍🐶 #deaquíAmarte", ha escrito el futbolista del Real Madrid junto a esta tierna imagen en la que posa con su novia, la actriz Sara Sálamo, y su el nuevo miembro de la familia, un pequeño perrito al que los dos besan con cariño.

Publicidad

Jordi González, de cumpleaños

"Ginebra hoy cumple 10 meses y ya distingue lo que está bien de lo que le conviene. Yo todavía no", comenta Jordi González junto a esta tierna imagen con su mascota, que celebra 10 meses.

Publicidad

Jorge Javier luce tipazo

El presentador ha disfrutado de los días libre del pasado puente de diciembre para tomar el sol y lucir cuerpazo: "Puente de diciembre pasado en algún lugar con sol y playa. A veces se necesita una alegría para el cuerpo".

Publicidad

Mónica Naranjo manda un mensaje a sus 'haters'

Después de este mensaje: "Muy feliz por la acogida que está teniendo esta edición de OT. Hoy quiero enviar un saludo a mis Haters favoritos mientras realizo una tarea pensando en ellos 💖😂😂😂". Mónica Naranjo vuelve a las andadas y le manda un "cariñoso" mensaje a los que la critican: "Ahora más que nunca #AdoptaUnHater Te necesitan!!!".

Con estas palabras pone un toque de humor a todas aquellas personas que desde que forma parte del jurado de 'Operación Triunfo' la atacan duramente. 

Publicidad

Ana Obregón apoya a su hijo

La actriz apoya en todo a su hijo Álex, pero sobre todo si colabora con proyectos solidarios.

"Todos los años mi hijo @alessandrolequiojr pone el foco en una causa solidaria diferente. Este año, la @fundacionporqueviven y @ibizapassion.es se unen para concienciar de la importancia de los cuidados paleativos pediatricos estas navidades. Estaré mañana con mi hijo y muchos amigos del mundo artístico vendiendo ropa en el Centro Comercial La Vega desde las 17 30 hasta las 21 30. Toda la recaudación ira destinada a hacer regalitos de navidad a niños con enfermedades terminales. Yo personalmente donare los vestidos con los que he dado las campanadas , ropa de #anaylos7 , etcétera .Espero veros a todos en este evento solidario tan bonito y fantástico #NavidadPorEllos#PorqueViven #solidaridad #navidad#centrodelavega #felicidad #donar#madrid #españa", escribe la actriz en su Instagram.

Publicidad

Ares enciende las redes

La presentadora Ares Teixidó luce tipo en lencería de buena mañana: "Mirar esta mañana mi reflejo en el espejo y ver en mi interior es bien. Es 'por fin'. Es 'gracias 2017'. Y también es 'vístete ya, bonita, que llegas tarde'".

Publicidad

Estefanía Luyk, impresionante

La modelo Estefanía Luyk luce cuerpazo de infarto y tatuaje.

Publicidad

La hija de María Castro, una "ladrona profesional"

A María Castro se le cae la baba con su hija, a la que le encanta jugar con zapatos. "Quién no ha cogido los zapatos de mamá alguna vez?", comenta la intérprete junto a esta divertida imagen junto a su hija Maia.