Estos son los bebés 'celebrities' que nacerán en 2018

Repasamos las parejas de famosos que serán padres en este nuevo año.

Eva Longoria, Kate Middleton, Laura Matamoros, Eva González son algunas de las 'celebrities' que darán la bienvenida a sus hijos en este año que entra. Sigue leyendo para conocer los embarazos que darán que hablar en 2018.

Publicidad

Eva González

La presentadora y su marido, Cayetano Rivera, esperan su primer hijo. Una noticia muy esperada que ambos dieron a través de sus redes sociales. Eva está de casi siete meses, sale de cuentas en febrero. El matrimonio está esperando un niño del que aún no tienen decidido el nombre.

Casados en noviembre de 2015, el diestro y la presentadora afrontan un 2018 lleno de felicidad con la llegada de su primer hijo.

Para Cayetano es su segundo, ya que es padre de Lucía Rivera, hija de Blanca Romero.

Publicidad

Kate Middleton

El pasado 4 de septiembre, Kate Middleton anunció que estaba embarazada de su tercer hijo. Desde entonces, la Duquesa anuló su agenda oficial ya que se vio obligada a guardar reposo debido a la hiperémesis gravídica que padece, dolencia cuyos síntomas se manifiestan a través de fortísimas náuseas y vómitos durante los primeros meses del embarazo. Sin embargo, ya está recuperado y retomó sus compromisos hace un mes. 

Con este nuevo miembro, los duques de Cambridge se convierten en familia numerosa. El  22 de julio de 2013 nació el príncipe Jorge y el 2 de mayo, la princesa Carlota.

Publicidad

Laura Matamoros

Fue en octubre cuando la exsuperviviente confirmó la feliz noticia. Esté será el primer hijo tanto para ella como para su pareja, el chef Benji Aparicio.

La hija de Kiko Matamoros siempre ha sido muy prudente al hablar de su embarazo pero en las últimas semanas, ha compartido bonitas imágenes luciendo tripita e incluso ecografías de su retoño.

Publicidad

Eva Longoria

La actriz de 'Mujeres desesperadas', a sus 42 años, está esperando su primer hijo. Así lo ha confirmado su representante, que, en un comunicado, ha explicado que la futura mami está de 4 meses, muy feliz, se siente muy bien y hasta ha desvelado el sexo del bebé: ¡un niño!

Eva no había perdido la esperanza, y de hecho hace un par de años, justo cuando anunciaba su compromiso con José Bastón en 2015, explicaba en una entrevista que la idea llevaba ya un tiempo rondándole la cabeza.

Desde luego, nunca se puede decir nunca. Tras dos matrimonios fallidos (el actor Tyler Christopher -2002 a 2004- y el baloncestista de la NBA Tony Parker -2007 a 2011-) y una relación muy fugaz con el hermano de Penélope y Mónica Cruz (Eduardo), parece que ahora ha encontrado, al fin, la estabilidad que tanto ansiaba junto al empresario de Televisa.

Publicidad

Pilar Rubio

Con una bonita imagen en compañía de sus dos hijos y los perros de la familia, Pilar Rubio y el capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, anunciaban que estaban esperando su tercer hijo.

Tanto Pilar como Sergio compartieron la misma imagen y el mismo mensaje: "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión."

La pareja tuvo a su primer hijo, Sergio, en mayo de 2014 y tan solo un año después, anunciaron un nuevo embarazo de Pilar. Marco, su segundo hijo, nació en noviembre de 2015 y ahora, el nuevo miembro del clan Ramos-Rubio nacerá en primavera, aunque todavía no se sabe si será niño o niña. 

Publicidad

Silvia Abascal

La actriz sorprendido a todos luciendo tripita durante el FestVal de Vitoria, celebrado en el mes de septiembre.

Silvia se encuentra en la recta final de su primer embarazo y vive su momento más especial enamorada del también actor Xabier Murua, al que conoció hace 15 años pero con el que no surgió el amor hasta 2016.

Publicidad

Ariadne Artiles

La modelo y José María García Jr. se encuentran esperando su primer retoño, que será ¡una niña!

Recordemos que fue la revista Diez Minutos quien dio EN EXCLUSIVA la noticia de que la modelo estaba embarazada. Fue a principios de julio, en la fiesta 150 aniversario de la revista de moda Harper´s Bazaar, cuando la modelo explicó que estaba embarazada de apenas tres meses.

Ariadne Artiles y José María García Jr. viven su momento más feliz. La modelo y el hijo del periodista deportivo empezaron a salir en octubre de 2012 y, tras cinco años de amor, por fin ven hecho realidad su sueño de ser padres.

Publicidad

Khloe Kardashian

La pequeña de las Kardashian dejó atrás los rumores para confirmar su primer embarazo con una preciosa foto en su Instagram. Mostrando barriga, y con su novio abrazándola por detrás, Khloe se muestra más feliz que nunca: "¡Mi mayor sueño se hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡Todavía, a veces, no puedo creer que nuestro amor creó la vida!".

Además, también tuvo unas preciosas palabras para su chico, el jugador de la NBA Tristan Thompson: "¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡gracias por hacerme MADRE! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz, mi amor!".

La pareja lleva saliendo desde septiembre del año 2016, desde que ambos se conocieran en una cita a ciegas, tal y como la propia Khloe explicó en la reunión del 10º aniversario de su reality, 'Keeping Up with the Kardashians'.

Publicidad

Miranda Kerr

Miranda Kerr y Evan Spiegel están esperando su primer hijo en común. La noticia la dio un portavoz de la modelo al 'Daily Mail': "Miranda, Evan y Flynn tienen muchas ganas de darle la bienvenida al nuevo miembro de su familia".

Una feliz noticia que llegó seis meses después de que se dieran el 'Sí, quiero' el pasado mes de mayo en la mansión que el fundador de 'Snapchat' tiene en Los Ángeles.

Para el exángel de 'Victoria's Secret' será su segundo hijo. Su primogénito es el pequeño Flynn, que nació el 6 de enero de 2011, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.

Publicidad

Irene Rosales

La pareja dará la bienvenida a su segunda hija, que se llamará Carlota, en febrero de 2018, convirtiéndose en el compañero de juegos perfecto para su hija mayor, Ana, y para Francisco, fruto de la relación del Dj con la modelo Jessica Bueno.

Una feliz noticia que llega el día del 61 cumpleaños de Isabel Pantoja y que, sin duda, se convertirá en el mejor regalo que la artista podría tener.