El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

La familia Bosé celebra su primera Navidad sin Bimba. Cristiano Ronaldo posa con los tres pequeños de la casa. Y Georgina presume de su hija Alana... ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Los Bosé celebran la Navidad en familia

La familia Bosé ha celebrado la primera Navidad sin Bimba. A pesar de no ser un momento fácil para ninguno de ellos, han sacado fuerzas de flaqueza para celebrar la vida, como escribe Nicolás Coronado.

En la imagen, Lucía Bosé rodeada de sus hijas y nietos: Lucía Dominguín, y sus tres hijos, Olfo, Jara y Lucía, y Paola Dominguín con los suyos, Alma Villalta y Nicolás Coronado.

Publicidad

Cristiano, todo un padrazo

El astro portugués ha compartido esta tierna imagen con sus tres hijos pequeños: los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina.

Junto a la instantánea ha escrito: "Estoy preso a estos bebés lindos ahahahah".

Publicidad

Georgina presume de su hija

Georgina también ha querido presumir de los peques de la casa y ha compartido esta divertida imagen de su hija Alana en la que la pequeña está sonriendo.

Publicidad

Patricia Conde posa con sus chicos

"Probablemente la dos personas que más me han hecho reír en toda mi vida.... 🙌🏻🙌🏻❤️❤️ #2018#yaquedamenos 📺🤗 #seguiréinformando 😌 @angel_mg@nadalmiki", escribe la presentadora junto a este montaje de dos imágenes: el antes y el después con sus compañeros Miki Nadal y Ángel Martín.

Publicidad

Naomi Watts posa con su familia

La actriz australiana ha publicado esta bonita imagen de tres generaciones de su familia: con su madre y con su abuela. Lo cierto es que se dan un aire...

Publicidad

Sara Sálamo, con Isco hasta Marte

La actriz ha vuelto a hacer una demostración pública de su amor hacia Isco con esta fotografía junto a la que escribe: "#deaquíAmarte 💥💙🥐".

Publicidad

Saúl Craviotto se despide de sus padres

"Hoy ha sido un día triste de despedida...😔 Estas navidades con Alejandra tan pequeñita hemos preferido no viajar, así que han sido mis padres los que han venido a pasar la Navidad a #Gijón. La distancia tiene estas cosas...", escribe el medallista olímpico y ganador de la segunda edición de 'Masterchef Celebrity 2'.