El 'baby boom' de los famosos en 2017

Repaso de todas las parejas de 'celebrities' que han dado la bienvenida a sus retoños en este año.

Si por algo se ha caracterizado este año que acaba ha sido por el 'baby boom' de los famosos. A continuación hacemos un repaso de los nacimientos que han marcado el mundo del papel 'couché'.

Publicidad

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro dio a luz a su hijo Antonio el pasado 16 de diciembre.

"Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros!


Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir.


Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras...


Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo. Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene... (Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO. Todo lo referente al parto, como fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo. Tengo mucho que contaros) ¡OS QUIERO!❤️ #mamamolona#elgorrodetamara", son las palabras con las que anunció la feliz noticia.

Con la llegada de Antonio, Tamara tiene ya una gran familia feliz. Recordemos que tras varios intentos sin éxito, la youtuber y el futbolista se convirtieron en padres de una niña gracias a la gestación subrogada. Shaila nació en la ciudad de Las Vegas el 11 de octubre de 2015, cumpliendo el sueño de sus progenitores de formar una bonita familia.

Publicidad

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

El pasado 31 de agosto la princesa Sofía de Suecia dio a luz a su segundo hijo, Gabriel Carl Walther, que tiene tratamiento de Alteza Real, dignidad de Príncipe de Suecia y será duque de Dalarna. El pequeño es el sexto en la línea sucesoria al trono sueco, del que es heredera su tía la princesa Victoria.

El pequeño, que nació el pasado 31 de agosto a las 11:24 horas en el Hospital Danderyd de Estocolmo, pesó 3,4 kilos y midió 49 cm. El parto no tuvo complicaciones y tanto a la madre como al bebé les dieron el alta a las pocas horas.

El primer hijo de la pareja nació el pasado 19 de abril de 2016, por lo que se llevarán algo más de un año.

Publicidad

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

La cantante dio a luz el pasado 24 de febrero a su primera hija, Manuela Grace, una niña muy deseada tanto por parte de ella como de su chico, el modelo Miguel Ángel Herrera. 

"¡¡FAMILIA!! Queríamos contaros que el pasado viernes 24 de febrero nació ,POR FIN!! la pequeña Manuela de Gracia,por eso estos días un poco más en silencio... tocaba hacer tareas de mami!Pesó 2,750 kg al nacer y midió 50 cmtrs !! Y esta en perfecto estado", ha escrito la cantante, que después ha continuado describiendo a su hija: "Es pequeñita y delgadita,con los ojos bien azules y es clavadita a su papi!ahora toca darle de comer y mucho cariño para que crezca sanita!El papi y yo queremos agradeceros a todos el cariño que hemos recibido vuestro durante el embarazo... No podemos parar de daros las gracias!Perdonadme si en estos días ando un poco ausente ...Ahora ya sabéis porque!!!!Os mandamos un beso GRANDE GRANDE a todos!Una vez más ,GRACIAS!!!❤️ mama ,papa y Manuela!!! #bienvenidamanuela #newborn#tequere", escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y Georgina

El pasado de 8 de junio, la familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ampliaba con la llegada al mundo de los mellizos Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos.

Este 2017 ha sido muy especial para la pareja, que meses después, el 12 de noviembre dio la bienvenida a la pequeña Alana Martina en el hospital Quirón en Pozuelo de Alarcón.

Publicidad

Tania Llasera y Gonzalo Villar

Tania y su marido dieron la bienvenida a la pequeña Lucía Lennox el pasado el 5 de septiembre de 2017, tal como confirmó la presentadora en sus redes. "Bienvenida al mundo, Lucía Vilar Llasera, que nació el pasado día 5, a las 10am. Pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos", escribía.

Con Lucía, Tania y su marido ya tienen la parejita. El 12 de julio de 2016 nació su primogénito, Pepe Bowie.

Publicidad

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se convirtieron en padres por primera vez el 28 de febrero de un niño. Una noticia que llevó la alegría a toda la familia real monegasca, convirtiéndose en el cuarto nieto para la princesa Carolina de Mónaco. La madre de Beatrice, Matilde Borromeo, fue quien hizo saltar todas las alarmas al compartir una instantánea en sus redes sociales donde escribió: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia".

La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil, un original evento que contó con una divertida fiesta campestre en el Palacio Grimaldi, en la que hubo perritos calientes y juegos de petanca.

El 1 de agosto de 2015, una semana después de su boda civil en Mónaco, los jóvenes volvieron a pronunciar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, en Italia, propiedad de la familia de la novia.

Publicidad

Amal y George Clooney

El actor y la abogada dieron la bienvenida a sus hijos el pasado mes de junio: un niño llamado Alexander y una niña llamada Ella.

A principios de año y tras varias semanas de rumores, se confirmó la feliz noticia. La madre de George, Nina Bruce Clooney, nos dio más pistas sobre los bebés ya que en un despiste propio de una abuela entusiasmada se le escapó la información en una entrevista a 'Radar Online': "Me dijeron que van a tener uno de cada".

Con la llegada de sus hijos, la pareja puso el broche de oro a su amor. Un amor que sellaron en 2014 dándose el 'Sí, quiero' en Venecia, en un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli y el único siete estrellas que hay en Italia.

Publicidad

Astrid Klisans y Carlos Baute

El cantante y la modelo venezolana dieron la bienvenida a segundo retoño, una niña a la que han puesto el nombre de Liene. Aunque se esperaba que la recién nacida llegara al mundo a principios de enero, el alumbramiento se ha adelantado, tal y como ha confirmado la pareja a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Carlos Baute, de 43 años, y Astrid Klisans, de 32, se casaron en El Escorial (Madrid) el 4 de julio de 2012, consolidando una relación que se vio fortalecida con la llegada al mundo de su primer hijo, Marcus, nacido el 22 de julio de 2016.

Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Tras más de 15 años de relación, el cantante y la extenista han tenido mellizos, los que han decidido llamar Nicholas y Lucy.

El hijo de Isabel Preysler y su novia no habían hecho público el embarazo. Si es verdad que la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Boyer con Fernando Verdasco el pasado 7 de diciembre se justificó por un motivo muy importante.

Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez

La modelo dio a luz a su segundo hijo el pasado 13 de julio. El pequeño Mario tenía muchas ganas de nacer, ya que pilló por sorpresa a sus papás. 

Con el nacimiento de Mario, la pareja puso el broche de oro a cinco años de amor. Su relación comenzó en 2012, se casaron por sorpresa este año y han formado una gran familia con su hija Matilda y el pequeño Mario.