El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

El Dj presume de su familia en sus redes sociales. Melissa Jiménez se lo pasa en grande con su marido y su hija en Disneyland. Alessandra Ambrosio presume de cuerpazo... ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Kiko Rivera y su foto más tierna

Kiko Rivera se pone romántico y cariñoso con lo que más quiere, su familia: "Las manos dicen mucho y aquí están las manos más importantes de mi vida. Ana,Francisco e @irenerova24 os amo".

Publicidad

Melissa Jiménez, feliz en Disneyland

La periodista ha compartido una tierna imagen de su marido, el jugador Marc Bartra, y su hija Gala, mientras disfrutan de uno de los desfiles del mágico mundo de Disney en París.

Publicidad

Alessandra Ambrosio presume de cuerpazo

La supermodelo Alessandra Ambrosio, tras anunciar que deja la pasarela a los 36 años, disfruta de unas vacaciones en su país, Brasil, donde luce tipazo en la playa.

"MERMAIDING .... ☀️🧜🏼‍♀️💦 #foreveronvacation #summer17/18 #braziliandays", ha comentado junto a la imagen.

Publicidad

Cristina y Canco, armados

"No le estamos cogiendo gusto a esto de llevar armas. No, qué va... #cuerpodeelite #comedia#acción #antena3 #atreseries#cancorodriguez Thanks Octavi por el fotón", ha escrito Cristina Castaño junto a esta imagen en la que aparece con Canco Rodríguez.

Publicidad

Marta Sánchez viaja al pasado

La cantante Marta Sánchez recuerda tiempos pasados. ¿Estaba tan guapa como ahora. "Memories.... #looksdelpasado #omg😱#comohemoscambiado #martasanchez🙈", escribe la artista.

Publicidad

El 'look' de Paris Hilton para esquiar

La heredera más famosa del mundo, Paris Hilton, se va de esta guisa a esquiar a Aspen, Colorado. "Kissing my babies good bye💋 Next stop Aspen✈️⛷", comenta junto a la imagen.