María Patiño y Cristina Pedroche, duelo de transparencias en Nochevieja

Te mostramos todos los looks que han lucido en Nochevieja los presentadores de las Campanadas.

Telecinco, La Sexta, La 1... te mostramos los looks que han escogido para el último día del año las rostros elegidos por las cadenas para despedir 2017.

Publicidad

Las Campanadas más divertidas

La emoción con la que han vivido los colaboradores de 'Sálvame' las Campanadas ha sido única. Son los rostros más populares de Telecinco y Mediaset quiso apostar por ellos para despedir 2018.

Los colaboradores más queridos de 'Sálvame', el programa que más horas mantiene a los telespectadores enganchados a la televisión lucieron sus mejores galas.

  Terelu Campos, Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Kiko Hernández fueron los encargados de despedir el año con su particular humor y su la naturalidad que tanto  les caracteriza. 

Publicidad

La más sexy

María Patiño quiso despedir el año intentando ser la competencia directa de Cristina Pedroche. Con un vestido negro con transparencias, la colaboradora de 'Sálvame' se convirtió en una de las presentadoras más sexys de Las Campanadas.

La periodista apostó por un vestido negro semitransparente firmado por Rubén Hernández con escote XL, cola sirena y apertura central.

Publicidad

Kiko Hernández

Kiko Hernández estaba pletórico y guapísimo con un look compuesto por camisa blanca, pajarita negra, chaqueta de esmoquín en terciopelo burdeos y pantalones negros. 

Publicidad

La elegancia de Terelu

La hija de María Teresa Campos fue la más elegante de la noche. Con un vestido blanco de manga larga con aplicaciones de brillantes y gran apertura central firmado por Pablo Lanzarote.

Publicidad

Lydia Lozano

La más sentimental de los colaboradores de 'Sálvame' apostó por un diseño bicolor brillante en negro y cayena con escote cruzado firmado por Malne.

Publicidad

Las plumas de Mila Ximénez

La más veterana lució un vestido con perlas, transparencias y plumas en color malva del diseñador Juan Duyos en color malva. 

Publicidad

Anne Igartiburu y Ramón García

Fue la cadena con que la mayoría de los españoles despidieron el año. Y para la ocasión, Anne no defraudó y se decantó por un elegante vestido rojo de Lorenzo Caprile de manga larga y transparencias con el que estaba realmente espectacular. 

Por su parte, Ramontxu no defraudó y lució su ya mítica capa para despedir 2017.

Publicidad

Los rostros de la información

En La Sexta han apostado por dos de los rostros más populares, Cristina Pardo de 'Al rojo vivo' e Iñaki López de 'La Sexta Noche'. Sus looks muy sencillos. Cristina apostó por un traje negro con un top en color verde oliva con transparencias y el recién estrenado 'papá' se decantó por un clásico esmoquín.