El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba, de fiesta en Miami. Eva Longoria presume de tripita por primera vez. Arturo Valls se desnuda para recibir al 2018... ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Fiesta en Miami

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se ha marchado lejos de España para celebrar el año nuevo. ¿El destino elegido? Ni más ni menos que Miami y en compañía de su "todo", su hija Alba, junto a la que posó así para recibir el 2018.

Publicidad

Eva Longoria, una premamá feliz

"Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Muy agradecida a mi preciosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!", ha escrito Eva Longoria junto a esta imagen en la que presume de barriguita por primera vez.

Publicidad

Arturo Valls recibe el 2018 desnudo

Casi como Dios lo trajo al mundo, con los pantalones por los tobillos, sin camiseta y con la tabla de snowboard en la mano es como ha posado Arturo en su Instagram.

"Así recibo el 2018. ¡Feliz año a todos! Te reto @rupriet #creandounchallenge #bootyfree", ha escrito, retando, como escribe, a su amigo y compañero de televisión Rubén Prieto...

Publicidad

Ana Obregón demuestra su elasticidad

"A empezar el año con un split y una sonrisa !", ha escrito la actriz junto a esta imagen en la que demuestra que puede marcarse un split sin ningún problema. ¡Qué maravilla!

Publicidad

Marta Etura presume de familia

"Feliz 2018!!! New home, new year!! Este año va a ser grande!!! Are you ready? #live #love #happines#dance #gratefull", escribe la actriz junto a esta imagen en la que posa sonriente con su hija, Chloe, y su pareja.

Publicidad

Linda Morselli, más enamorada que nunca

La modelo ha compartido esta fotografía en su cuenta de Instagram para proclamar su amor por el piloto Fernando Alonso a los cuatro vientos. Ha acompañado la imagen con el emoticono de un corazón.

Publicidad

Lucas Vázquez ¡va a ser padre!

"Feliz año!🎊 The best is yet to come! ❤️ 👶🏻", ha escrito el jugador del Real Madrid junto a esta imagen en la que toca tiernamente la barriguita de su mujer, Macarena Rodríguez. Este es el primer retoño del feliz matrimonio que se dio el 'Sí, quiero' el pasado 18 de junio.

Publicidad

Terelu Campos, orgullosa de sus compañeros

"Los 5 presentadores de las campanadas esta tarde en Sálvame!! ¡Mejor no lo pudisteis hacer! 😍😍🔝👏🏻", ha escrito la hija mayor de María Teresa Campos junto a esta imagen en la que aparecen los cuatro compañeros (Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano y Kiko Hernández) con los que presentó las Campanadas desde la Puerta del Sol.

Publicidad

Merche presume de cuerpazo

Con este increíble y super sexy vestido, la cantante desea un feliz años nuevo: "Sueña, ríe, quiérete, se tu mismo... Vive este 2018 #DeOtraManera!! Feliz año a todos!! 😘😘😘 #feliz2018".