El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Óscar Casas sigue los pasos de su hermano Mario. Ana de Armas presume de su novio. Pau Gasol muestra su lado más romántico... ¡Sigue leyendo!

Publicidad

Óscar Casas pisa los pies a su hermano

El actor Óscar Casas tiene muchas ganas de marcha y planes para seguir pasándoselo en grande. Además, le hace la competencia a su hermano mayor, Mario Casas, luciendo músculo con una camiseta sin mangas. 

Publicidad

Ana de Armas presume de su chico

La actriz vive uno de sus mejores momentos: triunfa en Hollywood y está enamorada de nuevo. Así lo ha mostrado en la sección de Stories de su cuenta de Instagram: varias imágenes junto a su pareja, el artista también cubano Alejandro Pineiro.

Publicidad

Pau Gasol, más romántico que nunca

El jugador de basket ha pasado una noche de lo más romántica. ¡Y aquí está la prueba que él mismo nos da!: "Cena increíble, en un lugar increíble, con una persona increíble! @nobumalibu #MeEncantaLosAngeles".

Publicidad

Blanca Padilla y su pose más divertida

La supermodelo madrileña Blanca Padilla, uno de los 'ángeles' de 'Victorias's Secret', se pone 'fea' por una vez.

Publicidad

Melani Olivares presume de familia

Junto a esta preciosa imagen de su marido, Gorka González , y su hijo Lucho, la actriz escribe:  "besos desde el paraíso".

Publicidad

Toñi Moreno quiere esculpir su cuerpo

La presentadora quiere estar más guapa y afinar su figura y nos muestra el momento: "Por fin he empezado el tratamiento #coolssculpting , para esculpir mi cuerpo serrano sin pasar por quirófano .. que me da mieditis. Mi amiga @carmensarmiento_belleza me ha dicho que es lo más parecido a una lipo sin pasar por quirófano. Me he puesto en las mejores manos".

Publicidad

María José, feliz con su bebé

La modelo y Miss España 1996 María José Suárez disfruta de su hijo Elías, fruto de su relación con el empresario Mauricio Barcelata, desde Miami: "Hoy está nublado en Miami pero no nos importa porque hace calorcito!!!".

Publicidad

Irene Rosales luce "tripón"

Así se encuentra Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, a poco tiempo de dar a luz al segundo retoño del matrimonio -el tercer hijo para el Dj-.

Publicidad

Kim Kardashian, tan sencilla como siempre

La mediana de las Kardashian ha compartido esta imagen en la que aparece en ropa interior blanca y bebiendo leche. Una imagen nada habitual en una persona normal pero sí en la reina de la extravagancia.