La semana de los famosos

Te contamos éstas y otras historias de las 'celebrities'.

Las mejores imágenes de los famosos durante toda la semana... ¡Echa un vistazo!

Publicidad

Ana Rujas, pura sensualidad

La actriz ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con esta sugerente imagen en la que lo único que lleva es un abrigo, que le cubre lo justo para lucir canalillo sin que se vea nada.

Publicidad

Adriana Abenia luce tripita

La presentadora ha dado un notición que nos ha alegrado muchísimo; "¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!"

Estamos deseando ver esa tripita crecer, y verle la carita. ¡Enhorabuena Adriana!

Publicidad

Jesús Olmedo, el esclavo más sexy

"De cuando a uno lo tenían como esclavo en IMPERIUM! (Lo que cuesta sacar un musculito: dieta,entrenamientos...y lo rápido que se va)".

Tranquilo Jesús, quizá hayas perdido músculo ¡pero del atractivo no se te ha ido ni pizca!

Publicidad

Mini Anna Simón

La rubia más divertida de la tele ha querido celebrar sus 13 años de aventura profesional con una foto de su 'mini-yo'.

¡Qué tierna!

Publicidad

Cristina Pedroche, amante de los 'Miércoles'

"Vamos a por el 'Miércoles". Así ha empezado la presentadora el día, con buen humor. Tanto como nos tiene acostumbrados.

Convertida en la mítica Miércoles de la familia Addams ha dado la bienvenida a un día que, después de esto, seguro ha ido sobre ruedas.

Publicidad

Los hermanos Bardem, juntos por el Antártico

Carlos y Javier Bardem han posado juntos por una buena causa; proteger el Antártico; "En #octubre de #2018 se reunirán delegados de casi 50 países para decidir sobre esto. Debemos llegar a esa fecha con millones de firmas a favor del #santuario , que pesen".

Publicidad

Úrsula Corberó, sexy de aquí a 'Tokyo'

Para celebrar el exitazo de 'La casa de papel' en Netflix ha colgado esta sensual fotografía en bañador; "Esperando la segunda temporada, Tokyo te quiero".

Con una pose de lo más 'hot' ha conseguido más de 80.000 likes en la red. 

Publicidad

Michael Douglas presume de su familia

El actor acaba de ser abuelo. Su hijo Cameron ha sido padre de una niña llamada Lua junto a su pareja, la instructora de yoga Viviane Thibes. Pero no ha sido hasta un mes después cuando el orgulloso papá primerizo ha compartido la instantánea en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparecen Michael Douglas junto a su hijo Cameron. Y sentados: Lua en brazos de su sobrino Dylan, el hijo de Michael y Catherine Zeta-Jones, su hermana Carys y Viviane. "Es de lo que se trata. Bendecido con mi familia", ha escrito Cameron junto a la fotografía.

Publicidad

¡Feliz cumpleaños!

Cristina Pedroche ha querido felicitar a su marido, el chef Dabid Muñoz, por su 38 primaveras. Para ello, ha publicado una imagen de él y de la original tarta de cumpleaños: "Esta belleza cumple años y yo feliz de poder celebrarlo a su lado. @dabizdiverxo ❤️❤️❤️❤️❤️".

Publicidad

Edurne se recupera

La cantante comenzó el año con una operación de rodilla. A pesar de las muletas y del dolor, Edurne no pierde la sonrisa: "No hay nada como unos mimos de mis peludos en estos días!!🐾😍🐾 Quería agradeceros de nuevo toda la cantidad de mensajes que he ido recibiendo en estos días de ánimo y cariño!!🤗 Sois los más!! La Pata Chula os da las gracias, de corazón!!💁🏼‍♀️💖 #Gracias #PataChula #LudoYCosa#AmorPerruno #PerrosDeAgua".