El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Torito comparte una tierna imagen con su hijo Nathan. Jon Kortajarena posa con un pantalón que ha dado mucho que hablar. Miguel Ángel Silvestre y su superación personal. Mónica Naranjo como nunca la habías visto... Si quieres saber todo lo que las 'celebrities' comparten en sus redes ¡sigue leyendo!

Publicidad

Torito, feliz domingo con su hijo

"Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la lecha y el arroz, cría a tus hijos y sabrás cuánto debes a tus padres. Feliz domingo en familia", ha escrito el presentador junto a esta tierna imagen en la que besa a su hijo Nathan.

Publicidad

Jon Kortajarena y su sorprendente pantalón

El modelo Jon Kortajarena es uno de nuestros guapos oficiales, pero en esta escapada de finde nos deja la pregunta ¿mantiene su estilazo con estos pantalones? Seguro que La Vecina Rubia no tiene ninguna duda...

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre y su superación personal

"el pequeño libro de la superación personal #josefajram @josefajram", escribe el actor junto a esta imagen en la que aparece su mano mientras lee las páginas de este interesante libro.

Publicidad

El retrato más sorprendente de Mónica Naranjo

"MUCHÍSIMAS GRACIAS @sergi_regal Por este regalo y al MARAVILLOSO artista que lo ha creado @antonioilustrando 💗💓💗💓💗💓💗", comenta la cantante y jurado de 'OT' junto a la fotografía de este sorprendente retrato.

Publicidad

David Otero corta por lo sano

Atrás ha quedado la melena del cantante, que ha decidido cortar por lo sano y pasar por la peluquería. Le queda muy bien.

Publicidad

Las vacaciones de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, la sobrinísima de Isabel Pantoja, se ha marchado de viaje fuera de España. ¿Dónde está? Ni más ni menos que en Roma, donde hace unos días estuvo el que fue pareja de su prima Isa, Alejandro Albalá, con su nueva novia, Sofía Suescun.

Publicidad

Belén Roca, más sexy que nunca

"Nadie es como tú y ese es tu poder", escribe la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' junto a una de sus imágenes más sexies.

Publicidad

Los Javis presumen de cuerpazo

Los Javier, Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos de los profesores de 'OT', pasean en albornoz por el Palace, donde se están preparando para acudir a la gala de los Premios Feroz.