El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Adriana Abenia comparte una preciosa imagen en la que presume de barriguita. Eugenia Martínez de Irujo enseña los jardines nevados del Palacio de Liria. Ana de Armas, pura sensualidad en blanco y negro... Si quieres saber todo lo que las 'celebrities' comparten en sus redes ¡sigue leyendo!

Publicidad

Adriana presume de embarazo

"Mi bebé y yo compartiendo nieve y una manzana ❄️☃️🤰🏼♥️", ha escrito la presentadora junto a esta bonita instantánea en la que con la nieve de fondo presume de su barriguita de premamá.

Publicidad

Nieve en el Palacio de Liria

La duquesa de Montoro, Eugenia Martínez de Irujo, nos enseña los jardines nevados del Palacio de Liria: "⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️EMOCIONADA⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️⛄️ #madrid #jardinesdeliria#eugeniamartinezdeirujo".

Publicidad

Ana de Armas, sexy en blanco y negro

La actriz cubana vuelve a demostrar su sensualidad con dos imágenes en blanco y negro en las que aparece como una auténtica estrella de Hollywood de los años 50.

Publicidad

India Martínez, té en el Himalaya

La cantante India Martínez sigue con su aventuta en el Hilamaya... cogiendo calor desde dentro: "Para este día tan frío Lemon Tea!!! #Himalayas #Nepal#PlanetaCalleja @jesuscallejatv".

Publicidad

María Castro, una mamá entregada

"Tercer día de guarde! Te llevaría en mi red eternamente pequeña, pero poco a poco debo animarte a volar....te estaré observando desde abajo, por si te fallan las alitas!", escribe la actriz junto a esta imagen en la que lleva en brazos a su pequeña Maya.

Publicidad

Risto Mejide, estatua humana

Risto Mejide sigue tan enamorado de su mujer, la modelo Laura Escanes, que se queda petrificado cuando no la tiene a su lado. Y ella responde: "te amo, mucho"

Publicidad

Gisele consuela a su marido

La top Gisele Bündchen ha compartido una imagen en la que ella y sus hijos consuelan a su marido, el jugador Tom Brady, tras perder la final de la Super Bowl.

"Los Eagles han ganado la Super Bowl, ¡qué partizado! Felicitaciones a los Patriots por sacar lo mejor de mi amor, estamos increíblemente orgullosos de vosotros porque todos los días podemos ver el compromiso, el sacrificio y el arduo trabajo que dedicáis para ser los mejores en vuestro trabajo. ¡Te queremos!", escribe la modelo brasileña.