El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Almudena Cid reflexiona haciendo yoga en Nueva York. Alaska y sus amigos viven un momento de felicidad total. Christian Sánchez sube las temperaturas en las redes sociales... Si quieres saber todo lo que las 'celebrities' comparten en sus redes ¡sigue leyendo!

Publicidad

Ana Obregón agradece a Lequio haberle regalado lo mejor de su vida

Ana Obregón ha vivido un ataque de nostalgia al desempolvar el álbum familiar y descubrir que su pequeño Álex Lequio, fruto de su relación con el conde Lequio, ¡ya se ha hecho mayor!

En efecto, su hijo ya tiene 25 años, y la bióloga ha aprovechado para compartir esta foto con todos sus seguidores y de paso agradecerle al padre por haberle permitido traer al mundo a su hijo: "¡¡¡El niño se hace mayor!!! Gracias, Alejandro Lequio, por darme lo más importante de mi vida", comentaba emocionada Ana junto a la entrañable imagen.

Publicidad

Rosa López recuerda su dúo con Bisbal en el reencuentro de OT

La cantante Rosa ha utilizado las redes sociales para recordar el que fue uno de los momentos más esperados del comentado reencuentro de OT del año 2016: todos los integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunieron para recordar sus mejores momentos, y dieron un concierto en el que Rosa y Bisbal destacaron con su interpretación de "Vivir lo nuestro", algo que ha recordado Rosa con esta imagen. 

Precisamente esta semana se celebró la final de la nueva edición de 'Operación Triunfo', y Rosa y Bisbal volvieron a coincidir sobre el escenario, pero no tuvieron la oportunidad de cantar a dúo, motivo por el cual quizá Rosa haya recordado con cariño este momento.

Publicidad

Victoria Beckham visita a su hijo Brooklyn

El primer hijo de los Beckham ha abandonado el nido familiar. Desde que comenzara el nuevo curso, Brooklyn, de 18 años, se mudó a la Gran Manzana para poder realizar sus estudios universitarios de fotografía, su gran pasión. Y tras unos meses viviendo la aventura, su madre, Victoria Beckham, ha decidido hacerle una visita sorpresa y compartir este momento con todos sus seguidores: "¡Alguien vino de visita!", decía Victoria junto a la imagen con su hijo. 

Publicidad

Almudena Cid, reflexiva con el yoga

La exgimnasta Almudena Cid está de viaje por Estados Unidos, en Nueva York, y está aprovechando estos momentos de descanso para relajarse y practicar un poco de yoga frente a la ventana. Y ya de paso, hacer reflexiones que poder compartir con su pareja, Christian Gálvez: "Amanecer en otro lugar del mundo y darte cuenta de que lo más necesario es estar en uno mismo", comentaba Almudena dirigiéndose a su marido. 

Publicidad

Christian Sánchez sube las temperaturas

Esta semana ha nevado en gran parte de la península, pero parece que el frío no ha afectado al actor Christian Sánchez, quien se atrevió a posar con el torso descubierto bajo los copos de nieve, lo cual ha revolucionado a todos sus seguidores. ¿Estaría intentando contrastar el frío de la nieve subiendo de esta forma las temperaturas? "Resfriado. Feliz viernes", comentaba con humor el actor junto a la imagen. ¡Esperemos que sea una broma!

Publicidad

Alaska y sus amigos, un momento de felicidad total

Alaska, Mario Vaquerizo y sus amigos Manuel Bandera y Bibiana Fernández no pueden estar más felices. Por un lado, siguen disfrutando del éxito de su obra de teatro, "El amor sigue en el aire", ya que han vendido todas las localidades para su función. Y por otro lado, han podido disfrutar de las envidiables vistas de Granada junto a la Alhambra celebrando el buen momento por el que pasan. "Somos unos privilegiados", añadía orgullosa Alaska en sus redes sociales. 

Publicidad

Natalia Verbeke, muy enamorada de Marcos Poggi

La relación entre Natalia Verbeke y Marcos Poggi va viento en popa. La actriz y el jugador de rugby están más felices que nunca: y es que a la felicidad de haber recibido a su primer hijo se suma el amor que rezuman cuando están en pareja. La polifacética artista se mostraba así de contenta tras cenar junto a su pareja y disfrutar de la velada: "Hacía tiempo que no cenábamos tan rico", decía Natalia elogiando al restaurante.