El día a día de los famosos

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

Cristina Pedroche sube la temperatura con su desnudo. Natalia Verbeke, una super mamá que adora a su niña. Melanie Griffith comparte cama y pijama con su hija Dakota... Si quieres saber todo lo que las 'celebrities' comparten en sus redes ¡sigue leyendo!

Publicidad

Pedroche se desnuda por su perfume

Cristina Pedroche se desnuda para anunciar su fragancia: "En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo... Quiérete tú, y el resto ya vendrá...❤️✨ #elperfumedelaPedroche#sexsymbolperfume".

Publicidad

Natalia Verbeke, toda una madraza

A la actriz Natalia Verbeke se le cae la baba con su hija. ¡El baño termina siendo para las dos!: "Uno de los momentos favoritos del día! Terminamos las dos empapadas!!!! #🐠🐟#calquito #metienesloca 👩‍👧 ".

Publicidad

Melanie, feliz en la cama con su hija

La exmujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, y su hija Dakota comparten cama, pijama ¿y sueños?

Publicidad

Paula Echevarría recuerda a Martes y 13

La actriz nos desea un feliz martes (y) 13 haciendo un guiño con el dúo cómico formado por Josema Yuste y Millán Salcedo: "Feliz Martes 13! 😘😘😘".

Publicidad

Kiko Rivera forma un ¡grupo musical!

El Dj parece que da un paso más en el mundo de la música y forma su propio grupo: "Comienza una nueva aventura pero esta vez más acompañado. Ellos son mi banda! Y próximamente estaremos de gira. 
@smgromero @quekomolina@regateiroraul @juanmaurium
".

Publicidad

¿Quién está detrás de este disfraz?

Se trata de la actriz Nerea Garmendia se ha convertido en Amy Winehouse por carnaval: "Vuelvo a PASAPALABRA por carnaval!! El año pasado con Sandy (de Grease) y este año como Amy Whinehouse 😍 Os espero esta tarde a las 20:30 #hastaelmoño #carnaval".

Publicidad

Así era Kim Kardashian hace 10 años

Kim Kardashian, hace más de una década, ya era tan explosiva como ahora: "Encontré esta foto de 2007 en el primer club que yo regenté. Era @taolasvegas y yo era una princesa! @mikesnedegar@noahtepperberg".

Publicidad

Neymar enciende las redes

El futbolista Neymar sube la temperatura antes de enfrentarse al Real Madrid con el PSG.