Elena Furiase explota su ''talento''
La III edición de estos premios internacionales tuvo como gran protagonista a la actriz de "Amar es para siempre", que recibió el galardón "Talento Joven" en la madrileña sala de Florida Park.

La III edición de estos premios internacionales tuvo como gran protagonista a la actriz de "Amar es para siempre", que recibió el galardón "Talento Joven" en la madrileña sala de Florida Park.
La gran protagonista de la noche

En la madrileña sala de Florida Park se celebró la III edición de los Premios Kerygma, un concurso internacional de cortometrajes y spots que se inició en 2010, y cuya gala de entrega de premios se celebró el pasado 6 de mayo.
El certamen, que cuenta con la participación de numerosos trabajos cinematográficos provenientes de multitud de países, tuvo una gran protagonista: Elena Furiase.
Elena, joven y talentosa

El galardón Talento Joven 2013 ha ido a parar a manos de la hija de Lolita. La actriz española, conocida por haber participado en diferentes series de nuestro país como "El Internado", "Amar es para siempre" o "Imperium", ha recibido este premio también gracias a sus papeles en el cine.
"El libro de las aguas" o "Cruzando el límite" son algunos de los títulos que han llevado a Elena a la gran pantalla.
Javi Nieves y Mar Amate entregaron el premio

Esta nueva edición fue presentada por Javi Nieves y Mar Amate, encargados de conducir el "morning show" de Cadena 100 y quienes posaron junto a Elena en el "photocall".
En cada edición se entrega este galardón en reconocimiento a la trayectoria de diferentes jóvenes artistas, y en esta ocasión fue para Elena, que como gran ganadora de la noche, recibió el premio "K" de la mano de los dos periodistas radiofónicos.
''Muy contenta y emocionada''

"Hoy recibo el premio Kerygma Awards, muy contenta y emocionada!!☺", escribía la joven en su cuenta personal de Twitter @FuriaseElena.
La gala debió ir de maravilla porque a la mañana siguiente colgaba el siguiente mensaje en la misma red social: "Anoche tuve el honor de recibir el premio @kerygmaawards y me emocioné al ver a tantos jóvenes luchando por lo que quieren en esta profesión".
El 'look' de Elena

La joven llegó a su cita con un "look" muy sencillo compuesto por pantalones anchos en color blanco y una blusa de manga corta en color salmón. Elena completó su "outfit" con zapatos de tacón en nude, chaqueta beige que llevó en la mano y un maxibolso negro.
La actriz lució su peculiar corte de pelo por exigencias del guión, y como complemento un original anillo en forma de rosa, a juego con la blusa y los zapatos.


Pedro Alonso explica el motivo de su radical cambio de look
La sorprendente respuesta de Mar Flores al éxito del libro de Alejandra Rubio

Patricia Pardo y Christian Gálvez presentarán el acto del papa León XIV

Rosa López lanza un comunicado tras su ruptura con Iñaki García

Rocío Crusset se casa con su novio Charlie Schein en Nueva York

Daniel Guzmán, sobre su infancia: "En EGB fui a 3 colegios. Me daban vacaciones anticipadas para que descansase"

Patricia Cerezo habla de su boda con Kiko Gámez y desvela qué amiga diseñará su vestido

Olivia Molina se pronuncia sobre la nueva vida de su tío Miki Molina: "Lo que quiere es lo que está bien"

Tamara Falcó, las pruebas que demuestran que está más centrada que nunca en sí misma

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: las fotos que confirman que son dos padrazos

Torito, más sincero que nunca sobre su vida: "Mi marido es quien me pone las cosas claras"

Mercedes Milá a sus 75 años: "He notado un bajón general..."