La exmujer de Gustavo González, ¿a 'Supervivientes'?

La periodista Laura Fa comentó que la posibilidad estaba sobre la mesa, y ya sabemos que en estas cosas todo tiene un precio... ¿La veremos concursar junto a María Lapiedra?

Lo más popular

"Me han asegurado que lo que le gustaría a la todavía mujer de Gustavo es participar en Supervivientes". Así comenzaba la bomba de Laura Fa en 'Cazamariposas' este martes que dejaba a todos boquiabiertos, una afirmación que llega justo en un momento en el que se especula sobre una supuesta entrevista que estaría dispuesta a dar casi 2 meses después desde el anuncio de su ruptura con el paparazzi.

Publicidad

Aún así, poco le interesa a Toñi hablar, al parecer, de su relación con el paparazzi, sino que "por su carácter, sería una experiencia que le apetecería, e incluso podría haber llegado a un primer contacto para participar", añadió Laura Fa.

María Lapiedra, presente en el momento en el que la colaboradora ofrecía su información, no podía evitar lanzar una risotada: "¿Pero sabe que voy yo?", preguntó extrañada.

Lo más popular

"Lo sabe", repuso Laura, y explicó: "De hecho, cree que la opción de Mark, para veros a los dos en la isla, está un poco descartada, porque veros ya os vemos aquí".

Sea como sea, parece, según la información de Laura Fa, que la cosa podría seguir adelante. Por el momento, lo que es seguro es que María Lapiedra nunca ha escondido sus ganas de entrar a participar en 'Supervivientes': lleva dos años intentando conseguirlo, pero al final nunca llegó el acuerdo.

¿Irá también Mark Hamilton?

Sin embargo, algo cambió durante la pasada edición del 'reality', ya que se presentó en la isla como 'fantasma del futuro', es decir, futura concursante. ¿Seguirá adelante la cosa ahora que ha empezado a ser también colaboradora de 'Sálvame'? "En esta semana sabré lo que me espera el año que viene", dijo antes de irse a Honduras. La jugada, además, podría salirle mucho más redonda ahora, ya que con la polémica de su divorcio con Mark Hamilton su caché se ha disparado.

A pesar de que María es una candidata segura para el 'reality', su ex, Mark Hamilton, no quiere perderse la experiencia. Ni siquiera si va Gustavo, el hombre con el que le ha sido infiel María durante años. Eso sí, durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' dejó claro que le costaría ayudar a alguno de los dos si se encontraran en un apuro.

El tercero en discordia entre Mark Hamilton y María Lapiedra, Gustavo González, tampoco está dispuesto a dejar pasar la oportunidad si se le presenta. Eso sí, tal y como publicaron en QMD!, el colaborador de 'Sálvame' no está dispuesto a participar por menos de 20.000 euros semanales.

More from Diez Minutos: