Bertín Osborne: ''Fabiola y yo dormimos en camas separadas''

Bertín Osborne, un hombre todoterreno, se ha metido ahora en una nueva aventura, una firma de colchones. El cantante, actor y empresario, de lo más dicharachero, nos ha hablado de su vida con Fabiola, de sus hijos, de su empresa y hasta de lo que opina de los nuevos Reyes y de la imputación de la infanta Cristina.

Lo más popular

Bertín Osborne se va a quedar este verano sin vacaciones, metido en su gira de conciertos y también con su obra de teatro. Pero entre hueco y hueco tiene hasta tiempo para meterse en una nueva empresa, una firma de colchones de la que es propietario un 35 por ciento. El éxito ha sido tal que en sólo tres días ha vendido 1.700 unidades por Internet y teléfono. En breve pasará a vender también en tienda física.

Publicidad

-Hablando de colchones, Bertín, ¿cómo duermes?
-Duermo en bolas y con la ventana abierta.

-¿Y Fabiola? ¿Cómo lo lleva?
-Fabiola y yo dormimos en camas diferentes. Yo nunca he dormido acompañado. Ella se ha adaptado ya aunque siempre tiene encima dos edredones.

-¿Cómo llevas la edad?
-Voy a cumplir 60 años y no me molesta, tampoco que me llamen abuelo. No es como a mi padre, Enrique, al que no le gusta que le llamen ni abuelo ni bisabuelo. Cuando nació su primer bisnieto le llamaba 'cabroncete', así que al final se ha quedado con Enrique. En eso no coincidimos, pero lo que sí llevamos en los genes es lo de ligón.

Lo más popular

-¿Habéis vendido ya la finca de Sevilla?
-No, aunque está el cartel de Se vende. Ahora estamos preparando una casa en una finca en Ciudad Real, lo que pasa es tardamos porque tiene que tener una serie de condiciones, como que sea de una sola planta por Kike.

-¿Y tu hijo Kike? ¿Cómo está?
-Muy bien. No anda pero ya se pone en pie. Todos los días le llevamos a Guadalajara para ponerse en una máquina que se llama Locomat, que le estira, y está muy fuerte. 

-¿Qué tal tus hijas?
-Claudia, la pequeña, ha terminado ya la carrera de Derecho y se va a ir a estudiar a Boston un master de Propiedad Intelectual.

-¿En qué más proyectos estás metido?
-Voy a preparar un disco que se va a llamar 'Los tres señores'. Estaremos Francisco y yo y, por otro lado, estará un cantante latino que no sabemos todavía quién será. Además, estoy escribiendo un libro sobre la experiencia de mi vida.

-¿Qué opinas de nuestros nuevos Reyes?
-El Rey lo va a hacer fenomenal y ella también está muy preparada. Todo el mundo la miraba con lupa pero el día de la proclamación lo hizo tan bien que nadie pudo decir nada. Les conozco en las distancias cortas. Ella es muy simpática, encantadora y sabe estar. Él, por su parte, es más serio y muy educado, no hay nadie en este país tan bien preparado para reinar.

-¿Qué te parece la imputación de la infanta Cristina?
-Lógica, si se confirma que se ha llevado dinero que pague. No creo que al rey Felipe le vaya a salpicar. Si hubiese estado el rey Juan Carlos sí le podría salpicar.