Octavi Pujades tras su separación: ''Veo a mis hijos casi todos los días''

El actor, que acudió a la presentación de una nueva serie, se muestra muy sereno tras su separación, el pasado verano. Confiesa que no se ha vuelto a enamorar y que está abierto al amor.

Octavi Pujades asistió como invitado a la presentación de la nueva serie “Nico&Sunset, la sèrie”, que se celebró en la antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona. Allí, el actor nos habló sobre su actual situación sentimental: el actor, padre de dos niños,  Alicia (10) y Jordi (8), se separó de su mujer, Eva, con quien llevaba doce años, el pasado mes de julio cuando se encontraba en Madrid en plena grabación de la exitosa serie ''Ciega a citas''.

Publicidad

Actualmente, ha vuelto a Barcelona después de terminar la grabación de la serie y en un mes estrenará una obra de teatro que trata sobre la guerra de sexos. Será en clave de comedia y se llamará “Orgasmos”. El actor compartirá escenario con Cristina Brondo y Roger Pera en el teatro Titania.

-¿Cómo estás de tu separación?
-Bien. Tranquilo, muy tranquilo. Estamos viviendo separados pero subo muy a menudo a Cerdanyola, el pueblo donde viven, para ver a mis hijos todo lo que puedo. Casi todos los días.

Lo más popular

-¿Cómo te llevas con tu ex?
-Muy bien. Los niños son la clave.

-¿Las heridas están curadas?
-Sí, más o menos. Vamos haciendo, poco a poco.

-¿Hay alguien nuevo en tu vida?
-No, de momento nadie.

-¿Abierto al amor?
-Sí, claro, pero con mucha calma. Ya llegará.

-¿Cómo será tu personaje en la comedia “Orgasmos”?
-No será fijo, sino que haré un recorrido por varios personajes. No hay ningún arquetipo.

-¿Cómo es trabajar con Cristina Brondo y Roger Pera?
-Fenomenal. Los ensayos van de maravilla. La obra se estrenará en un mes.