Esther Arroyo: "Mi marido ha sido mi ánimo y mi fuerza"

La actriz es un ejemplo de superación, tras el grave accidente de 2008.

La presentadora, de 48 años, se ha unido al jurado del IV Premio Tena Lady a las Mujeres que Triunfan, y que distingue la superación personal. Tras el accidente de tráfico de 2008, Esther Arroyo es un ejemplo de lucha.

¿Qué le dirías a la gente para que no se rinda?El truco está en luchar, no sólo por mí misma sino por los míos. También ayuda la emoción por las cosas sencillas: amar el sol, la lluvia, un café con un amigo…

Publicidad

¿Sigues con el negocio de hostelería con tu marido, Antonio Navajas?Me dedico a lo que me han dejado… ¡Vamos, que me han arruinado! Me dieron una invalidez que me impide trabajar en mi profesión. Tendría que estar tranquila económicamente, pero no es así. Ahora tengo en Torremolinos un negocio de alquiler de tablas de paddle, bicicletas y segway. Y espero abrir un chill out.

¿Físicamente cómo estás?Estoy muy agradecida al doctor Ballester y al equipo del Hospital de Puerto Real. Para recuperarme así, me tuve que hipotecar, así es como he conseguido tener calidad de vida con mi pierna.

¿Cómo es tu día a día?Como el de cualquier madre y esposa. Durante seis años ellos me han ayudado más que yo a ellos. Mi marido ha estado a mi lado, sufriendo y riendo conmigo. Ha sido mi bastón, mi ánimo y mi fuerza.