Juan y Medio: "He evolucionado muy poco"

El presentador regresa en septiembre a Televisión Española con el programa 'Poder canijo'.

Lo más popular

El polifacético Juan y Medio vuelve a la cadena pública con un formato que maneja de maravilla, 'Poder canijo', en el que se mete en el mundo de la educación.

¿Qué es 'Poder Canijo'? 

Es un programa en el que profesores de toda España, que tienen maneras de enseñar innovadoras y que funcionan bien, nos enseñan cómo son. Aderezado con distintas secciones con Mario Picazo, Berta Collado, Elena Furiase y Flippy.

Publicidad

¿Cómo una persona que no tiene niños siempre termina trabajando con ellos?

Es que me gustan. Creo que sigo teniendo mente de niño. He evolucionado muy poco. Seguramente voy a morir viejo de cuerpo pero sin llegar a ser adulto de mente. Es que no me ha traído nada bueno el ser mayor, era más feliz siendo niño.

¿Cómo siendo tan popular sabemos tan poco de tu vida?

Soy un hombre de costumbres sencillas, los fines de semana estoy con mi madre, que está mayor, y la cuido. Me gusta el cine, me gusta leer, la naturaleza, mis amigos, viajar... No necesito estar en el ojo del huracán.

Lo más popular

Pero si dejas la soltería, nos avisarás, ¿verdad?

Pero vamos, ¡seguro! No te preocupes, que me voy a casar pronto... El día que me case lo haré de madrugada (ja ja ja). Lo malo es que no sé ni con quién ni cuándo.

"Sus canijos" Juan y Medio tendrá en 'Poder Canijo' varios colaboradores con sus secciones: Flippy, Berta Collado, Mario Picazo y Elena Furiase.
El presentador, al que se relacionó en el pasado con Lolita, ahora compartirá plató con la hija de ésta, Elena Furiase.