Helen Lindes: "Espero ser tan buena madre como la mía"

La modelo, embarazada de seis meses, disfrutó de la Madrid Fashion Week de mano de Rowenta, firma de la que es embajadora.​

Lo más popular

A Helen Lindes le sienta bien el embarazo. Su pequeño, que es niño y ya tiene nombre pero no quiere revelarlo, nacerá en Navidad, como el mejor regalo que se puede tener. Mientras tanto, la modelo se encuentra de maravilla y sigue trabajando. De hecho, recientemente ejerció de embajadora de Rowenta en la Madrid Fashion Week.

Helen, ¿qué significa para ti ser embajadora de Rowenta?

Es un gran honor poder ser embajadora e imagen de una marca tan prestigiosa. He disfrutado muchísimo de cada sesión de fotos y de cada evento que hemos tenido juntos.

Publicidad

¿Usas mucho la plancha?

La plancha del pelo la uso para ocasiones especiales y, además, su nueva línea "Premium Care" cuida mucho el pelo.

Lo más popular

¿Eres de las que dice que planchar le relaja?

Lo cierto es que no es una de mis tareas favoritas del hogar, por eso agradezco que sus planchas sean tan rápidas y fáciles.

Rudy ha estado haciendo la pretemporada en Málaga, ¿cómo llevas el estar tanto tiempo separada de él?

Este año he tenido la suerte de que haya sido en Málaga, el año pasado fue Brasil, el anterior Colombia... El resto del año pasamos muchísimo tiempo juntos y cuando estamos los dos en Madrid somos casi inseparables.

¿Estás ya preparando las cositas del bebé?

-Sí, esta semana ya me he puesto manos a la obra. Sobre todo preparando la habitación, porque hay que encargar los muebles... Me hace muchísima ilusión.

¿Cómo te estás cuidando?

Siempre he tenido mucho cuidado con lo que como, intento llevar una dieta lo más sana posible. Lo cierto es que apenas he tenido que variar mi alimentación aunque sí noto que tengo un poco más de apetito. En cuanto al ejercicio, me lo he tomado con mucha tranquilidad y es ahora cuando estoy empezando a hacer ejercicios más específicos para embarazadas, para llegar lo más preparada posible al parto.

¿Cómo crees que serás como madre?

Espero ser tan buena madre como lo fue la mía conmigo. Tengo un gran ejemplo a seguir.

Rudy y Helen son un matrimonio feliz. La pareja, que se casó hace un año, parece no tener dobleces. Así lo demuestran en sus redes sociales, donde ambos comparten sus vidas con sus seguidores. En pocos meses, a su felicidad se sumará un bebé.