Bustamante: "Paula me dice que soy muy actor"

​El cantante coge con mucha ilusión y humildad su nueva faceta de actor, con la que espera triunfar y seguir experimentando​.

Lo más popular

Recién llegado de México, participó un año más en el festival "Lo mejor de aquí y de allí" de Cadena Dial que este año se celebró en la Farga de Hospitalet en Barcelona. El cantante nos explicó cómo fue el primer reencuentro con sus compañeros de O.T y habló muy sincero sobre su nuevo proyecto televisivo en "Amar es para siempre", donde además de cantar la canción de cartelera, se animará a interpretar al personaje de David Benamente en dos episodios.

Publicidad

¿Qué tal ha ido en México?

Genial, estoy encantado, las cosas van increíblemente bien. El 24 de noviembre tenemos concierto en Ciudad de México y venimos de Acapulco. Estoy disfrutando un montón, seguimos en listas de éxitos, tenemos un éxito increíble. Estamos muy agradecidos. Igual que en la gira en España.

Además, saltas a la interpretación, vas a participar en dos capítulos de "Amar es para siempre"…

Sí, es algo que tengo muchas ganas de hacer y me brinda la oportunidad esta serie, tengo la suerte de cantar en la cabecera, me lo voy a tomar como una experiencia donde aprender y disfrutar. Actuar es algo que siempre me ha llamado la atención y tengo una grandiosa, sino la mejor o de las mejores actrices en casa. Me lo tomo como una anécdota, como algo divertido.

Lo más popular

¿Qué consejos te ha dado Paula?

Nada, de verdad, que me divierta. Me ha dicho que yo soy muy actor que no me hace falta. Espero hacerlo bien, que sea algo bonito.

Tu personaje se llama David Benamente, recuerda mucho a ti… ¿De qué trata?

Tienes más datos que yo, todavía no he visto el guion, me lo pasan esta semana. No tengo ni idea de que va.

Si sale bien, ¿te animarías con otra serie?

Sí, me gustaría. Sobre todo quiero ver la capacidad que tengo, si me sobrepasa, zapatero a tus zapatos.

Si todo sale bien, ¿te gustaría coincidir con Paula en alguna serie?

Sería maravilloso. Hacer de pareja, entonces los besos serían de verdad. Ya hicimos un video-clip hace tiempo donde pudimos interpretar los dos a una pareja basada en Nothing Hill que se llamaba A Contracorriente.

¿Por qué no te acompañó al programa de Bertín Osborne?

Porque es la estrella de la cadena de competencia con su cadena. Son cosas de cadenas que no podemos compatibilizar…

¿No ha tenido nada que ver con que paséis un mal momento?

Nada, no hay crisis.

¿Cómo fue la experiencia en el programa?

Muy bien, soy muy sincero y no tengo dobleces en mi vida, me gusta hablar de todo sin problemas. Me gusta que a la gente le haya gustado tanto. Hablamos de la vida real con sus cosas buenas y malas.

¿Cómo has vivido el reencuentro con tus compañeros de O.T?

Es impresionante, volverte a sentar con tus compañeros con los que te cambió la vida, es un déjà-vu total. Te vienen un montón de recuerdos y tengo muchas ganas de volver a subirme a un escenario con ellos. Después de la experiencia, puedo decir que existen los viajes en el tiempo.