Gisela: "No recuerdo haberle hecho la cobra a Bustamante hace 15 años"

​La artista se pronuncia sobre su reencuentro con los compañeros de 'OT'.

Lo más popular

Gisela está feliz y se le nota en la cara cada vez que le preguntan por ello. Nos referimos al reencuentro con los compañero de OT 15 años después. Nos habla de este tema y de la supuesta cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa en el concierto que se ha celebrado recientemente en Barcelona y que ha conmemorado el reencuentro Operación Triunfo. Gisela fue otra de las caras conocidas que llegó a la cena benéfica del Dr. Iván Mañero con la ONG AMiC. Con su presencia quiso apoyar una actividad solidaria que está logrando grandes resultados de desarrollo en países tan pobres de África como Guinea Bissau.

Publicidad

¿Cómo has vivido el reencuentro con tus compañeros de OT?

Con mucha emoción, ternura. Ya tenemos todos 15 años de madurez profesional, aspecto que considero muy importante porque me ha permitido disfrutar más y mejor el momento que hemos compartido.

Lo más popular

Hemos seguido muy de cerca en televisión todos vuestros pasos estos días ¿Cuál ha sido el momento más bonito que habéis compartido fuera de las cámaras?

El traslado en autobús desde el restaurante hasta el Palau Sant Jordi para realizar los ensayos fue muy emocionante, como si no hubiera pasado el tiempo. Estuvimos charlando, riendo, haciéndonos fotos. Te das cuenta de que todo el grupo desprende la misma buena energía.

Hubo muy buena energía entre vosotros pero Bisbal le hizo la cobra a Chenoa.

Ellos ya se han pronunciado y ya han dicho que no hubo cobra. Yo no tengo nada que añadir. Yo estaba detrás del escenario y no vi nada de lo ocurrido.

¿Tú cuantas veces has hecho la cobra?

Un montón de veces (Risas). Para un beso soy muy selectiva. No recuerdo haberle hecho la cobra a Bustamante en la Academia hace 15 años.

Un momento estelar este año ha sido tu número musical con Bustamante.

Sí, fue muy bonito. Lo hemos vivido con cariño, entrega, fue precioso volver a cantar con él. Nos compenetramos muy bien desde un punto de vista vocal y artístico. Eso se vio. Agradezco mucho que se haya valorado tanto por parte del público.

Dentro de otros 15 años, ¿habrá otro reencuentro?

Ojalá. Pero si fuera antes mejor. Nosotros no tenemos constancia de que tengamos que hacer más conciertos en próximas fechas, sea Madrid u otra ciudad. Personalmente me encantaría, pero ni la discográfica y la productora no se han pronunciado al respecto.

¿A tu actual pareja, José Ángel Ortega, le cantas el estribillo 'A tu lado me siento segura, a tu lado no dudo'?

(Risas) Esa canción precisamente no se la canto, pero otras sí. Le canto 'Because you love me' de Céline Dion. Mi pareja es mi amiga, mi voz cuando no puedo hablar. Nunca le he hecho la cobra.

¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Dos años. Soy feliz y creo que hacemos muy buen equipo. Es fotógrafo y se involucra mucho en mi trabajo. Me ayuda en todo momento.

Texto: Rafa Mingorance / Fotos: María José Rasero.