¿Quién es esta niña que ahora sueña con conocer a Donald Trump?

Cumple 24 años y es una de las mujeres más guapas del mundo.​

Lo más popular

Es Mireia Lalaguna que hoy cumple 24 años y comparte sus sueños en Instagram. La Miss Mundo fue una de las vips invitadas al XII Sopar Solidari de la Fundació Esport Solidari Internacional (ESI) que como cada año se celebró en el hotel Catalonia-Plaza de Barcelona. Mireia, que coincidió con Elsa Anka y su Lidia Torrent (en la foto Mireia y Lidia), Rocío Madrid, Poty y José Luis Rodríguez Zapatero, viajará el próximo viernes a Washington para entregar su corona de Miss Mundo, algo que ya tiene ganas de hacer para enfocar su carrera como Mireia Lalaguna. Allí, en uno de los actos como Miss Mundo, conocerá en la casa Blanca al nuevo presidente de EEUU, quien tiene el certamen de belleza Miss Universo.

Publicidad

¿Te gusta el deporte?

Me encanta, soy muy deportista aunque ahora con los viajes no tengo mucho tiempo. Conocí a Josep Mandonado hace un año y me contó sobre su proyecto. Estoy encantada de asistir a una gala benéfica como esta.

Te relacionaron con Neymar y lo desmentiste…

Sí, sólo somos amigos.

¿Mantenéis una buena relación de amistad?

No, la verdad es que nos hemos distanciado y ya no nos vemos. Ni llamadas ni whattsap.

Lo más popular

¿Algún amigo especial?

No, me apetece pero con tanto viaje es imposible. Es difícil tener una estabilidad mental.

¿Tienes ganas de que se acabe?

Un poco sí, el viernes que viene me voy a Washignton a entregar la corona y ya tengo un poco de ganas, sobre todo para poder enfocar mi carrera como Mireia Lalaguna, no como Miss Mundo.

¿Qué opinas de Donald Trump? Él tiene una buena opinión de las Misses españolas…

Él llevaba otro certamen de belleza, el de Miss Universo y lo conoceré en Casa Blanca en unas semanas. La verdad es que tengo muchas ganas. Me parece un político como cualquier otro.

¿Como cualquier otro?

Lo importante es que ha salido elegido. Cuando lleve unos meses podré hacer una valoración.

¿Qué opinas de Melania Trump?

Me parece una mujer muy elegante.

¿Tus sueños son llegar a ser primera dama?

Quiero ser una persona exitosa, ser primera dama no es sinónimo de éxito. A ver que me depara la vida, ser princesa, primera dama o empresaria… De momento, soy Miss Mundo.