Martina Klein: "Ya tengo la habitación de mi hija preparada"

​La modelo ha presentado su proyecto de decoración rodeada de sus amigas.

Lo más popular

La modelo reconoció que aunque ha sido "anti rosa" hasta el último momento, ha comprado un montón de ropita de dicho color para la pequeña que llegará en enero

A poco más de un mes de dar a luz, Martina Klein presentó "Lo de Manuela", su nuevo proyecto de decoración de hogar en la boutique Luzio Concept Store de Barcelona que se basa en un nuevo concepto de marca basado en la experiencia de compra y en las recomendaciones a través de un blog y una web.

Publicidad

La modelo, que espera a su pequeña para el próximo mes de enero, se reunió con Diez Minutos para contarnos las últimas novedades. Muy feliz de ampliar familia, no descarta tener otro bebé en el futuro. Klein no teme al parto sino todo lo contrario, espera el momento con entusiasmo mientras se vuelca en su nuevo proyecto de decoración. A su lado estuvieron amigas como Verónica Blume, Judith Mascó y Gemma Mengual.

Verónica Blume , Martina Klein y Judith Mascó.
Lo más popular

Ya te falta muy poco para dar a luz, ¿cómo estás viviendo el embarazo?

Tengo la suerte que los dos embarazos han sido fáciles, apenas tengo molestias, si bien se me ha olvidado todo lo que sucedió con Pablito, ahora tengo la certeza de que las cosas salen bien. Allí está el niño hermoso y grande y las niñas de Álex han crecido igual de hermosas; todos han crecido tanto que sentía la necesidad de volver a tener un peque en casa, que alguien te necesite. De repente todos son muy mayores y quieren estar fuera de casa y la casa se queda sola.

¿Vas a vestirla de muñequita?

Siempre he sido "antirosa", pero ahora me parecen muy guapas con rosas, les favorece mucho (risas). Me lo voy a pasar muy bien.

¿Ya tienes un montón de ropa?

Sí, es toda preciosa. Cuando iba a comprarle ropa a Pablo pensaba la suerte que tenía las madres de las niñas que hay más donde elegir… ¡y es verdad!

Gemma Mengual y Martina Klein.

¿Has hecho clases preparto? ¿Tienes un poco de miedo?

No quiero llenarme la boca, pero fue tan bonito el parto de Pablo que voy con muchas ganas, con entusiasmo. La niña ya está colocada, así que en cualquier momento viene. No he hecho clases pero sí he hecho yoga para embarazadas, me hace sentir más tranquila tener el control de la respiración.

¿Cómo están los hermanos?

Nerviosos, porque no saben lo que les espera. Va a cambiar la historia seguro, pero son tan mayores que en un momento dado voy a tener un montón de canguros y gente ayudándome en casa. Llegará a un hogar lleno de hermanos mayores dispuestos a ayudar.

¿A Pablo le hubiera gustado más un niño?

Sí, me pregunta si le va gustar jugar a aventuras…

¿Y a Álex?

Un niño hubiera estado bien, pero una niña está muy bien.

¿Querréis más?

Nunca se sabe. Al principio no quería y me entró las ganas de volver a ser madre.

¿Has hecho o harás un baby shower?

No, me parece muy forzado. He hecho una lista porque me han animado las amigas… Son modas extrañas, me da mucha vergüenza como medio obligar a que me regalen algo.

Háblanos de tu nuevo proyecto "Lo de Manuela". ¿Cómo nació? ¿En qué te has involucrado?

Soy socia de un equipo de gente joven que sabe mucho de este tema; nos gustan los buenos materiales y los buenos acabados, diseños propios… Todo está inspirado en Manuela, es una mujer que viaja, tiene mucho mundo y le encantan las historias detrás de cada objeto y detrás de cada uno de nuestros objetos está escrita su historia. Es otra forma de incorporar objetos dentro de casa.

Martina Klein.

¿Manuela eres tú? ¿Tu alter ego?

Manuela es una amiga, un personaje, pero me siento muy identificada con ella. Tenemos muchas cosas en común y fue una de las cosas que me animó a embarcarme con dicho proyecto. Me encanta viajar y encontrarle el punto literario a todo

¿Cuál es tu función?

Quien me conoce sabe que estoy detrás de todo lo que se hace todo el tiempo. Me apasiona todo lo referente al mundo del diseño, soy hija de arquitectos y me encanta el interiorismo y la decoración. Me gustan las telas, los cojines… Es una forma muy fácil de decorar la casa. Una vez tocas el terciopelo y el lino bueno, solo quieres eso.

¿Eres muy refinada?

Al refinamiento se llega a través de la experiencia.

También hay un blog de Manuela, ¿lo escribes tú?

El blog es de Manuela y en él cuenta cosas curiosas como que ella era estudiante de cocina de cordon bleu y le cambiaba un ingrediente a las recetas que le pasaba a su nieta para que no pudiesen hacerlo igual de bueno…

Esta colección mezcla África y colonialismo…

Así es, y la web mandará información sobre las nuevas piezas. Las colecciones no perecen si no que se enriquecen.

¿Habrá colecciones minimalistas?

Sí, las hay. Hay cerámica alemana que es muy rústica y fuerte que cambiara de color según la temporada.

Estás muy puesta en todo…

Es que me encanta el proyecto y encima me ha llegado en una buena época para mí, me llena mucho y encima lo tengo cerca de casa. Tenemos una web que saldrá a nivel internacional. Con mucha ilusión.

Es todo como muy misterioso…

¡Esa es parte de la idea!

More from Diez Minutos: