Helen Lindes: "Rudy es un padrazo"

La modelo habla de su nueva familia y de lo que ha cambiado su vida desde la llegada de su primer hijo.

Lo más popular

Helen Lindes asistió como invitada especial al desfile de Ángel Sánchez en el Palacio de Pedralbes dentro del marco de la Barcelona Bridal Week. La modelo, que dio a luz hace tan sólo cuatro meses, tiene claro que el ser madre le ha cambiado la vida ya que ahora todo gira en torno a Alan. Lindes también destacó el amor de Rudy hacia el pequeño y reveló que cuando no viaja por trabajo se pasa todo el día con Alan.

Publicidad

Se dice que tu hijo es el más guapo de la prensa social. Muchas gracias, se me cae la baba. Todas las mamás dicen que su niño es el más guapo del mundo y para mí lo es.

¿En qué te ha cambiado la vida? Han cambiado muchísimo los valores que tenía. Ahora mis prioridades son otras, estoy todo el día pensando en él y hoy es la primera vez que me separo de él en cuatro meses y lo estoy echando mucho de menos.

Lo más popular

¿Cómo lo llevas? Tengo a una amiga y a una cuidadora que están con él que me envían vídeos y fotos todo el día y así se sobrelleva.

¿Qué valores le inculcaréis para su vida? Sobre todo, le voy a dar la educación que me dieron mis padres que es ser muy tolerante, ser feliz, pero sin hacer daño a nadie y que busque sus sueños, sobre todo.

Hemos visto a Rudy con un vídeo en el que lo acuna. ¿Qué canción sonaba de fondo? No sé, creo que un vals. La verdad es que Rudy es un padrazo, está encantado con él. Desafortunadamente, viaja mucho y le echa mucho de menos. Ahora mismo, está en Turquía con los Play off de la liga, pero cuando está en casa pasa todo el tiempo con su hijo.

También te echa de menos a ti… Bueno, más a su hijo que a mí ahora. A los dos y a los perros también, a toda la familia.

Antes le acompañabas normalmente. Eras talismán en los partidos. El otro día fui a mi primer partido de baloncesto después de ser mamá, me hacía mucha ilusión estar allí apoyándole, pero intento pasar el máximo tiempo posible con Alan.

Estáis adaptandoos a un nuevo tipo de vida. Ahora pensamos en toda la familia, en un conjunto. Ahora ya no somos una pareja, somos tres.

More from Diez Minutos: