Alejandra Osborne: "Joaquín y yo nos seguimos queriendo"

​La hija de Bertín Osborne habla por primera vez de la separación con Joaquín Buendía durante una presentación en la colección 080 Barcelona Fashion. Confiesa que su relación con Joaquín es buena y seguirá siéndolo por los hijos que tienen en común y por el gran cariño que se tienen​.

Lo más popular

Alejandra Osborne fue madrina de la nueva colección de Naulover que se presentó en la 080 Barcelona Fashion ubicada en el Recinte modernista de Sant Pau. La presentadora lució un conjunto de dicha colección que resaltaba su figura. En todo momento, se mostró sonriente y muy cercana con los medios. Sobre su separación con Joaquín Buendía, el que ha sido su marido durante 13 años, aseguró que es totalmente amistosa por los años que han estado juntos y por los tres hijos que tienen en común. Actualmente, Alejandra se encuentra grabando programas de "Tú casa es la mía" ya que trabaja en la productora del programa de su padre.

Publicidad

¿Qué te ha parecido la colección?

Me ha encantado, es una colección con unos colores preciosos, pero sobretodo es una colección que está hecha en España y eso hoy en día tiene mucho valor. Es muy importante que tengamos en nuestro país empresas que sigan dando trabajo. Además, es una ropa supercómoda para tener un fondo de armario maravilloso.

¿Cómo te encuentras después de la separación?

Me encuentro bien. Estoy bien y tranquila. Dentro de lo que cabe, claro.

Lo más popular

Se puede decir que es una separación amistosa.

Hombre, es que hay mucho cariño, son muchos años y hay tres niños que es lo más importante. Nosotros nos queremos mucho, por los niños, sobre todo y por nosotros también, para no romper esa relación maravillosa que tenemos todo va a ser correcto, todo lo haremos bien.

¿Cómo están los niños?

Ellos están fenomenales. Muy bien. Estupendamente, súper contentos.

¿Tu padre ha sido un apoyo en estos momentos?

Lo es siempre. No es un amigo porque es mi padre y además se comporta como tal, y me gusta que sea así, pero con él puedo hablar de lo que quiera. Mi padre es mi pilar, siempre lo ha sido. Mi madre y mi padre, siempre está pendiente de mí, me llama todo el día para saber cómo estoy.

¿Qué tiene Bertín Osborne que todo el mundo se sincera con él hasta esos extremos?

Cuando una se siente delante de él se siente como delante de un igual, no delante de un periodista y entonces se deja llevar.

¿Cómo va la nueva temporada del programa?

Fenomenal. Estamos grabando ahora. En julio hay un programa y en septiembre comenzará la nueva temporada. Trabajando y viajando mucho. Llevo dos años, pero sigo muy ilusionada. Algunas veces se hace cansado porque no paramos de viajar todas las semanas y llevamos una temporada muy larga grabando, pero como programa es diferente se hace muy divertido. Conoces a mucha gente y es muy gratificante.

Decían Fabiola y tu padre que querían volver a casarse...

Sí, pero mi padre no tiene tiempo con el programa. De hecho, debería parar un poco, pero en cuanto a lo de la boda, una fiesta a mí siempre me encanta.

Abajo, una fotografía con su ex Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos y de quien acaba de separarse. Pese a todo, la hija de Bertín confiesa que se siguen teniendo mucho cariño.