Lara Álvarez: "Me veo casada y con hijos"

La periodista, imagen de una firma de joyas, se ve con familia en un futuro, aunque reconoce que "si no llega, no pasa nada". Somos mujeres emprendedoras, con trabajo, vida y muchas cosas positivas", explicó.

Lo más popular

Tan simpática y tan ideal como siempre, la periodista se ha convertido en la nueva imagen de Luxenter, firma de joyas fresca y asequible que casa perfectamente con su personalidad.

Todo el mundo tiene en su casa alguna joya especial, ¿cuál es la tuya?

La mía es un sello de mi abuela que pone una A, de Amalia. Lo tengo guardado como oro en paño y en algún momento me haré un colgante. Ahora no me atrevo a sacarlo porque soy un poco desastre, pierdo muchas cosas a lo largo del día.

Publicidad

¿Y anillo de compromiso has tenido?

No.

Fíjate que hubo un momento que se habló de boda con Fernando Alonso…

No, no. El día que yo tenga un anillo de compromiso ¡lo voy a enseñar! (risas).

El día que yo tenga un anillo de compromiso ¡lo voy a enseñar!

Lo más popular

¿Cómo llevas que se hable de tus novios?

Bien. Yo os respeto, sé que es parte de vuestro trabajo. Soy un personaje público y, al final, es un buen síntoma que hablen de ti. El trabajo es una bendición ahora mismo.

¿En qué te fijas en un hombre?

Quiero que me sorprenda, que me acompañe en la aventura de vivir, que intento que sea una aventura constante, no aburrirme, que no sea una rutina. Es lo que tengo en casa con mis padres. No me rindo y algún día lo encontraré.

¿Te ves casada y con hijos?

Sí, me veo casada, me veo con niños, aunque cada vez me asusta menos la soledad. Las mujeres emprendedoras, que tenemos trabajo, vida, cosas positivas, no es una necesidad y si no llega no pasa nada.

Igual tienes el listón muy alto en cuanto a la aventura.

Hace unos días estuve con Jesús Calleja y fue una de las experiencias de mi vida. Tengo fobia a los peces y me lanzó con el tiburón ballena. Me gusta la gente con pasión como Jesús, que transmite y ha conseguido hacer de su vida su trabajo. Ese también es mi objetivo, tanto en mi vida profesional como personal.

¿Qué planes tienes en lo laboral?

Seguimos en 'Dani&Flo' las tardes de Cuatro. Muy contentos con el programa, nuevos contenidos, invitados, colaboradores…

¿Qué tal fue con Kiko Rivera?

Fantástico. No le conocía y aluciné. Me encantó, me reí mucho con él, dispuesto a hacer locuras durante el programa, muchísimo más delgado, se encuentra fenomenal, lo transmite y lo pasamos increíble.

¿Eres una mujer navideña?

Sí, aunque las fechas te pongan melancólica porque falta gente que quieres. Me gusta, nos reunimos en casa, todos juntos, es una manera de no perder las costumbres bonitas.

¿Qué te gusta hacer?

Cosas muy sencillas. Intento aprovechar para estar con los míos. Cenar el 24, comer en Navidad en familia, disfrutar de mis padres, de mi hermano y agradecer que estamos juntos todos.

Al 2018 le pido que falte salud ni trabajo

¿Qué le pides al año nuevo?Que no falte salud ni trabajo.

¿No pides amor?

Creo que es algo que tiene que llegar, pedir no me atrevería. Mientras tenga salud, trabajo y a mi familia sana y bien, pedir más me parece demasiado.

A ti te enamora tu perro, Choco.

Sí, totalmente. Llegar a casa y ver cómo me recibe es indescriptible. No voy a encontrar a nadie como él, es único.

¿Chispa con Dani Martínez?

Tras un breve romance con Jaime Astrain –nunca confirmado por ella–, siguen los rumores de acercamiento entre la periodista y su compañero Dani Martínez. Ya tuvieron una historia en 2011 y hace unos días demostraron en casa de Bertín tener una química especial. "Os miráis mucho a los ojos", soltó el anfitrión.

More from Diez Minutos: