Carlos Navarro 'El Yoyas' desmiente las amenazas a Fayna Bethencourt

El antiguo concursante de Gran Hermano, en libertad provisional, se defiende tras ser acusado de supuestas coacciones, maltrato, amenazas y vejaciones a su ex. Antes de abandonar la isla de Gran Canaria, obligado por una orden de alejamiento impuesta tras un juicio rápido, Carlos Navarro contó a la revista QMD! su versión sobre la polémica situación vivida con su todavía mujer, Fayna, de la que lleva separado desde finales del mes de junio.

Lo más popular
Publicidad

Carlos, ¿qué ha pasado?

Imagínate cómo estoy después de descubrir que la mujer con la que he estado 17 años me hace algo así. Pero es más doloroso lo que ha hecho con mis hijos.

¿Qué nos puedes contar de lo que ha ocurrido?

No tengo nada malo que decir de ella. Ya se verá quién es quién cuando se celebre el juicio. Es muy triste y penoso después de tanto tiempo. Ella y yo ni nos hemos visto.

Entonces, ¿cómo te ha denunciado?

No quiero entrar porque se puede malinterpretar y hay dos niños que son lo importante. Aquí lo único que ha habido es coacción, incluso amenaza, y no a ella, a una tercera persona.

Pero, ¿qué ha ocurrido?

No me ha dejado ver a mis hijos, en concreto a mi hijo, que era su cumpleaños –se refiere al pasado día 10–. ¡Fui a verlo y no pude, porque a esta señora no le salió de las narices! Me lo impidió. El problema está en que hay dos niños pendientes de que sus padres se entiendan.

¿Qué vas a hacer ahora?

Voy a esperar a ver cómo lo interpreta su señoría; el resultado de las distintas pruebas periciales, porque si un niño dice una cosa, un niño la dice desde su conocimiento, su vocabulario, y cuando un niño copia como un lorito, entonces no hace falta ser un experto para darse cuenta...

¿Has amenazado a Fayna en algún momento?

No, no ha habido amenaza ni agresión física, porque ni nos hemos visto. Llevamos sin vernos lo mismo que sin ver a mis hijos: 3 meses. Vengo con los regalos de Navidad, los de Reyes, los de su cumpleaños y no me deja verlos. ¿Pero nos hemos vuelto locos? No lo entiendo. Y encima me denuncia. Quizá por la llamada que le hice por teléfono.

¿La insultaste?

No, ni un insulto. Le dije que me parecía una decepción. Después, si ella me habla de alguien y le digo que me lo paso por ahí y le reviento la cabeza, ¿he amenazado a mi mujer? No, he amenazado a una tercera persona que es un tío y que, según ella, es más grande que yo. Entonces, ¿dónde está el problema? Lo que pasa es que con los antecedentes que he tenido a nivel mediático, ella lo tiene ahí como para tenerme cogido.

¿Te refieres en el juicio?

En el juicio me toca a mí explicarlo todo. Yo veo más delictivo, a nivel legal y moral, el no dejarme ver a mi hijo que esa llamada. Está complicada la cosa.

More from Diez Minutos: