Los 'Almaia' siguen enamorando

Finalizado el concurso, la ganadora de 'OT 2017' y Alfred García, comparten su día a día con sus seguidores. Amaia Romero se ha estrenado en los directos de Instagram con una conversación con su chico, que la que, una vez más, ha conquistado a sus fans.

Lo más popular

Después de que este lunes la Academia de 'OT 2017' cerrara sus puertas, los triunfitos han continuado con sus vidas como han podido, con la diferencia de que ahora son famosos, y a algunos les está costando más que a otros acostumbrarse. Una de ellas es Amaia, de la que este jueves veíamos su 'torpeza' para emitir en directo a través de Instagram... pero finalmente lo conseguía y emocionaba a todos sus seguidores con una conexión junto a Alfred.

Publicidad

Tras la emoción general, la pareja surgida en el programa enamoraba, una vez más, a sus fans comentando lo que habían hecho en el día, aunque a Amaia, como viene siendo habitual, le daba algo de vergüenza. "Es como un Facetime pero con público", decía Alfred, y no es para menos: a las 12 de la noche , el directo de la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' recolectaba casi 40.000 espectadores.

Lo más popular

A pesar de estar frente a tanta gente sin darse ni cuenta, la pareja comentó su día a día y pudimos comprobar por qué Amaia ha ganado el concurso: su naturalidad. "¿Estás cagando?", preguntaba Amaia a su chico. "No, estoy en mi habitación". "¿Ves? Buah, es que estoy nerviosa y me salen estas cosas...", se disculpaba Amaia.

Antes de los fallos de conexión y de que ambos se fueran a dormir, también pudieron comentar lo que habían hecho. Mientras él decía que había comido con Manu Guix, había hablado "con Isabel" y había estado dando entrevistas, Amaia se llevaba las manos a la cabeza: "Jo, estás haciendo muchísimas cosas... yo no he hecho nada. Me siento súper poco realizada. Bueno, he salido a la calle y me he comprado un móvil", decía entre risas.

Esta, sin embargo, no era la primera emisión en directo de Amaia, ya que por la tarde había estado probando cómo funcionaba y, ya de paso, contestaba las preguntas de sus fans, que no pueden ocultar su obsesión por todo lo que hace... Incluso si no hace nada.

Además, también tuvo tiempo de arrepentirse varias veces durante la tarde. Una de ellas fue cuando, sin darse cuenta, desveló dónde vive, algo de lo que le advirtieron sus seguidores: "Bueno... ay, Dios mío, de verdad. Buah, da igual. ¿Por qué soy tan idiota? Es verdad, no lo he pensado. Me estoy poniendo muy nerviosa. Dios mío, Dios mío", se lamentaba. Al final, se excusó diciendo que ella 'no vivía allí': "Es la casa de un amigo".

Aun siendo una nativa digital, Amaia se las veía y se las deseaba para acertar con todo y seguía los consejos de sus seguidores para poder apañarse con el Instagram: "sube el móvil", "lee los nombres cuando contestes", "omite los comentarios malos" o "comparte el directo" eran sólo algunos de los comentarios que se podían leer mientras ella hablaba.

Publicidad

Como anécdota, la pequeña bronca que le echó su madre mientras estaba en directo: "Sí, ahora voy mamá. Ya te he dicho que ahora lo hago, que estoy con esto. Te lo prometo", respondía ella. Si es que, al final, sólo tiene 18 años.

Lo más popular

Su hermana mayor, Ángela, mucho más ducha en el tema de las redes sociales, ayudaba a su hermana con el teléfono y los comentarios, y le iba diciendo quién le hablaba, cómo podía compartir el directo con alguien y a quién podía responder, porque ella no se apañaba. Eso sí, parece que luego le cogió el gustillo y se animó a hacer una emisión con Alfred, como ya hemos visto.

Entre los seguidores de su directo se encontraban muchos de sus compañeros: Raoul, Ricky Merino, Marina, Nerea, Aitana o Ana Guerra. Y es que la pamplonesa batió el récord con más de 50.000 seguidores en directo.

Precisamente con uno de ellos, Roi, fue con quien estuvo charlando para deleite de sus seguidores...

La cosa con las anécdotas no quedó ahí. Además de enseñar Roi "una teta" en directo, el famoso "Sisters, formación" de Roi, Amaia y Aitana tuvo que ser reproducido por petición popular, aunque faltaba Aitana: "Nos va a matar", se lamentaba Roi. "Bueno, no pasa nada", se disculpaba ella mientras su hermana reía: "Tenéis que volver a hacerlo, pero con ella. Yo no pinto nada".

Al final, y también por petición popular, Amaia se lanzó a cantar con su piano en pleno directo, haciendo felices, claro a todos sus seguidores. ¡Menudo día!

More from Diez Minutos: