Aurah Ruiz explica cómo la dejó Jesé Rodríguez

La extronista asegura que no ha tenido noticias del futbolista desde que colgara el comunicado de la inesperada ruptura.

Lo más popular

El cruce de acusaciones entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez parece que no ha hecho nada más que empezar. Tras su repentina ruptura, la ya expareja ha comenzado a tirarse los trastos a la cabeza, con una belicosa Aurah dispuesta a todo por defender a su hijo y denunciar el trato que ha recibido por parte del delantero del Stoke City.

A finales de enero, Rodríguez colgaba un comunicado en sus redes sociales para anunciar oficialmente su separación de la extronista. "Quiero pedir respeto hacia ella, mis hijos, familiares y a mi persona, ya que hemos pasados momentos muy difíciles y delicados por nuestro hijo Nyan", se podía leer en el texto.

Publicidad

Al conocer la noticia, Aurah estallaba a través de las redes sociales y contestaba de manera airada al padre de su hijo. "No pidas que nos respeten a mí y a tu hijo cuando tú has sido el primero que nos has faltado al respeto", escribió tajante.

"Nos fallaste en el peor momento de nuestras vidas" o "es fácil haberte ido. Lo difícil es estar" son sólo algunas de las frases que Aurah le dedica al que hoy ya es su ex.

Lo más popular

Ahora, la joven ha concedido una entrevista a 'Look' en la que explica que en ningún momento hablaron en persona de separarse. "Me enteré de que Jesé rompió conmigo a través de un comunicado que compartió en Twitter", asegura.

Además, denuncia que desde el día de la publicación del escrito no ha tenido ningún tipo de contacto con él y que ni tan siquiera ha preguntado por el estado de salud de su hijo.

Recordemos que Nyan, nació hace ocho meses y tiene un problema de salud que le obliga a seguir un estricto tratamiento.

Tras pasar por un hospital de Las Palmas, ahora está ingresado en uno de Madrid, lo que obliga a Aurah a estar las 24 horas del día pendiente de él. "No estoy nada bien", afirma la canaria.

La joven también ha aprovechado para desmentir al círculo cercano del jugador, quienes aseguran que, pese a no hablar con ella, Jesé conoce el estado de salud del niño. Aurah asegura que el hospital no daría ningún tipo de información por teléfono, por lo que para saber cómo está su hijo tendría que haber hablado con ella, situación que no se ha producido.

Además, ha querido aclarar que Rodríguez ya no se está haciendo cargo de su manutención, ya que ha tenido que dejar el hotel donde se hospedaba y que costeaba él.

No es la primera vez que Aurah estalla contra Jesé, y es que, al parecer, como ella dice, el fútbol siempre estuvo antes que su propia familia."Tu hijo está en el hospital y tú, de cena por ahí con tus amiguitos, porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle", estallaba Aurah en una emisión en directo desde Instagram el pasado noviembre.

"Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya. Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no? Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale?", añadía antes de sentenciar: "Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño".

More from Diez Minutos: