Olvido Hormigos atraviesa uno de los momentos más duros de su vida

La ex concejala atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida después de la muerte de su padre. Pero ese no ha sido el único golpe que ha recibido estos días...

Lo más popular

La ex concejala pasa por una de las etapas más duras de su vida. Su padre, de 79 años ha fallecido. Un duro golpe que se une a la reciente demanda interpuesta por Alessandro Lequio y su mujer en su contra, que según 'Sálvame' podría ascender a unos 120.000 euros, por las declaraciones que Olvido ha hecho en varios programas de televisión. Se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo afronta estos días tan difíciles.

Publicidad

Su padre perdía la vida el pasado martes, en una visita rutinaria a la farmacia en la que le daba un infarto. "No nos lo esperábamos, estaba muy bien de salud", cuenta Olvido. Todo no ha sido color de rosa en la vida de Olvido, y es que todas las polémicas que la han rodeado durante tanto tiempo, afectaron a su familia; "Sé que he hecho daño a mi padre y le he fallado, y me voy a quedar siempre con esa pena".

Lo más popular

Su padre tuvo contacto directo varias veces con la prensa; "No nos gusta lo que está haciendo", aseguraba. "Mi madre me decía que les estaba haciendo mucho daño", cuenta Olvido.

Pero la muerte de su padre no es el único golpe que ha recibido en el inicio de este 2018. Olvido se enfrenta a la demanda de Alessandro Lequio por contar que mantuvieron relaciones mientras él estaba casado, y ella asegura que "no me esperaba que me demandase porque sabe que lo que he contado es cierto". Pero confiesa "no me asusta en absoluto".

More from Diez Minutos: