Sara Carbonero: "Martín ya ha entendido que hay sitio para los dos"

La mujer de Iker Casillas habla de sus dos hijos, de su marido y de su nuevo programa, 'Quiero ser', que ya está grabando.

Lucas ha llegado con un pan debajo del brazo, porque Sara Carbonero después de estar más de un año alejada de las cámaras de televisión, ya está grabando su primer programa 'Quiero ser' (Telecinco).

Publicidad

"Cuando ha llegado Lucas, se me ha cerrado el estomago por el estrés"

Te vemos morenita...
Sí, porque aunque esté con Lucas, intento sacar tiempo para mí. Los niños duermen, están con su padre o con los abuelos y me puedo relajar en algún momento.

Pero sí es verdad que te has recuperado muy rápido...
La verdad es que el vestido es amplio, aún no me he recuperado pero reconozco que todavía tengo que llevar faja. Y hoy la llevo. Ese el truco. No sé ni lo que he perdido ni lo que pesaba antes, pero debo estar más o menos como estaba antes. Cuando ha llegado Lucas, se me ha cerrado el estomago por el estrés. No he llevado ninguna dieta.

"Martín ya ha entendido que hay sitio para los dos"

¿Cómo te estás organizando con los pequeños, Martín y Lucas?
Al principio era un poco caos, pero ahora que ya conozco los horarios del pequeño me organizo mucho mejor.

¿Martín ha tenido celos de Lucas?
Al principio tenía bastantes, ahora parece que se ha calmado la cosa. Martín ya ha entendido que hay sitio para los dos pero tiene sus ratos, sobre todo cuando llega alguien y saluda primero a Lucas.

¿Se portan igual?
Martín era muy bueno cuando era bebé. Era un bebé trampa, como yo digo. Lucas es un poco peor, pero es muy bueno, aunque gruñe un poco.

Para la ocasión, Sara llevaba vestido de Intropia, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Ágatha París.

Publicidad

"Hay gente que dice que Lucas se parece a Iker"

¿Lucas ha sacado tus ojos?
Todavía no lo sé, porque a los niños les cambia el color. Tiene un color gris azulado. También le pasó a Martín.

¿A quién se parece?
Se parece a Martín de bebé. Hay gente que le ve parecido a Iker.

Lucas ha venido con un programa debajo del brazo, ¿cómo vas a organizarte?
Me ha pillado todo de sopetón. Estaba previsto que fuera para más adelante y por cosas de la parrilla tiene que ser ahora. Me he tenido que poner las pilas. Lo puedo hacer porque es un programa que se va a grabar un día a la semana y no es todo el día. Ya hemos empezado a grabar.

"Lucas es muy tragón"

Te quedas sin vacaciones.
Estaremos por España. Entre Madrid y los pueblos de Iker y mío. Después volveremos a Oporto. Yo quiero estar allí pronto, porque me encanta la ciudad en agosto pero Iker la semana que viene ya tiene que incorporarse al equipo porque tienen gira.

Entonces vendrás todas las semana.
Sí, pero no sé si traeré a los niños o no. Todavía no me ha dado tiempo a planificarme

¿Le estás dando el pecho a Lucas?
Sí, pero también le doy biberón porque es muy tragón. Desde el principio lo estoy haciendo.

Publicidad

De los informativos al entretenimiento

¿Con dos niños te has agobiado?
Tengo la suerte de contar con la ayuda de su padre y de los abuelos.

Volviendo al tema de tu nuevo programa, ¿te da miedo dar el salto de informativos al entretenimiento?
No, me estoy sintiendo cómoda. Al fin y al cabo soy la que modero. Aunque tengamos un guión, se improvisa mucho. Yo en casa me veo todos los vídeos y las pruebas porque cada semana habrá un concursante eliminado, de los seis que son. Y yo soy la maestra de ceremonias.

"Intuyo que me voy a emocionar en mi nuevo programa"

¿Esto es un adiós a los informativos?
Pues no lo sé. Ojalá que no. En la Eurocopa lo he pasado muy mal, porque veía a mis compañeros. Puede ser una cosa de retorno. Ahora estoy cómoda con este proyecto, porque no podía hacer nada diario por los niños y viendo en Oporto. Lo veo como una oportunidad.

¿Te estás implicando en el concurso, que no deja de ser un reality?
Intento ser imparcial pero, aunque llevemos poquito, ya intuyo que me voy a implicar y hasta emocionar.

Publicidad

"Me quedan ganas de tener otro hijo, pero es pronto"

Tienes a Martín y a Lucas, ¿piensas en la niña?
Me quedan ganas de tener otro hijo, pero es pronto. No puedo decidir que sea niña. Me encantaría, pero también me encanta la personalidad de los niños. Martín quiere tanto a su hermano que ya quiere jugar a cosas de chicos. Incluso le dan arrebatos de cariño y lo coge, que tengo que tener mucho cuidado. Es una cosa que he hablado con Pilar Rubio, que también ha pasado por lo mismo.

Sara, los hombres de su vida y su 'secreto' para recuperar la figura

Publicidad

Momentos de relax

Aunque con dos niños es difícil tener momentos de relax, la periodista los encuentra en la piscina, con el libro de 'Malas madres' y un mono en tonos flúor de Women'secret. "Este verano saboreo todavía más estos momentos de relax. Después de un ratito de "vuelta y vuelta", esta es mi hora preferida" escribe en su Instagram junto a esta imagen.

Sara: "Yo no he mediado"

¿Iker está contento por hacer las paces con Vicente del Bosque?
Me encantaría que se lo preguntarais a él. Yo solo puedo decir que después de esa foto queda claro que ya no están enfadados.

¿No has tenido nada que ver en esa paz?
Yo soy muy prudente y respetuosa. Nosotros separamos mucho estas cosas. Pero confieso que estoy muy contenta de que se haya producido esa foto. Yo no he mediado. No sabéis como es Iker y él no quería ni problemas ni conflictos. Se tiene un cariño enorme desde hace muchos años.