Astrid Klisans: "Markuss tiene mi sonrisa"

La esposa de Carlos Baute se encuentra completamente volcada con su hijo, que asegura tiene las facciones calcadas a su padre.

Astrid Klisans amadrinó la nueva colección de Intropia en Barcelona, en compañía de la Miss Mundo Mireia Lalaguna y Alejandra Prat.

Con 32 años recién cumplidos, la modelo venezolana explicó muy ilusionada sus primeras experiencias como madre. El pequeño Markuss ya tiene tres meses, apenas llora y adora escuchar a su padre cuando ensaya sus canciones delante de él con la guitarra.

Publicidad

"Estoy tan enamorada de mi hijo que estoy completamente dedicada a ello de cabeza"

¿Qué es lo que te gusta más de la marca?
Que representa una mujer con mucha personalidad, versátil y muy independiente. Me siento muy identificada en ella desde hace mucho tiempo, la mujer de hoy en día tiene que abarcar muchas cosas.


¿Qué cosas abarcas tú?
Tienes que ser una buena mujer con tu pareja, buena madre y no olvidar ni dejar de lado las cosas que te gustan, en mi caso la hípica, la moda.


¿Qué es lo que mejor se te da?
Hay etapas para todo. Ahora mismo, estoy tan enamorada de mi hijo que estoy completamente dedicada a ello de cabeza.

"Markuss un bebé súper bueno, cero llorón"

Luces una figura perfecta… ¿Cuál es el secreto?
De verdad que no he hecho nada especial, ningún tipo de dieta, de hecho estoy comiendo más que antes, supongo que por la lactancia materna; te da mucha hambre. De todas formas, tengo mis tres kilitos de más, y estoy muy orgullosa de ellos. Supongo que me los quitaré cuando deje de dar el pecho.


¿Cómo es Markuss?
Me tiene loca de amor, me emociono muchísimo cuando hablo de él. Es un bebé súper bueno, cero llorón. Eso sí, le encantan las fiestas de la noche; no llora pero se despierta súper animado, se empieza a reír y al final termino riéndome con él.


¿Se parece mucho a Carlos?
Sí, las facciones (nariz, boca y ojos) son suyas, pero las expresiones y los gestos, sobre todo cuando se ríe, son de mi familia.

Publicidad

"Si no hubiese sido por la cesárea ya estaría buscando otro"

¿Carlos le acuna y le canta?
Claro, muchísimas veces. Justo ayer estaba ensayando sus canciones y lo tenía delante y con la guitarra al niño le entró la locura. Se lo pasan genial.


Él mismo explicó que hasta cambia pañales…
Así es, es un padrazo. Obviamente, no le quiero echar toda la carga encima y más si le doy el pecho ya que es un momento muy de la madre.


¿Ganas de ir a por otro?
Sí, ya mismo. Si no hubiese sido por la cesárea ya estaría buscando otro. Estoy encantada. No lo sabes hasta que lo vives.

"Por mí que me vengan diez niños, estaré encantada"

¿Te gustaría una niña?
Niña o lo que venga. Obviamente, una niña mantiene mucho a la familia unida porque eso es lo que yo he vivido. Yo he sido la chica de tres hermanos y ese ha sido mi rol, pero por mí que me vengan diez niños, estaré encantada. Lo que me mande la vida.


¿Quieres bastantes?
Me gustaría, por lo menos tres.


¿Tu familia ya conoce a Markuss?
Sí, ya han venido a Madrid y ahora vuelven. No he viajado todavía porque Markuss es demasiado pequeño. Ahora mi casa parece un hotel. Llega uno y se va otro.

Publicidad

"Marta Sánchez y Carlos se tienen mucho cariño"

Parece ser que Marta Sánchez y Carlos han recuperado la amistad…
Ha habido malentendidos y cosas pero ellos siempre han sido amigos. Hablan mucho y en un futuro no muy lejano van hacer algo nuevamente juntos. Se tienen mucho cariño.


¿Cero celos?
Ninguno, como pareja artística funcionan de maravilla, yo soy la primera que les apoya.

"Carlos me regaló otro caballo por mi cumpleaños"

Hace nada fue tu cumpleaños, ¿cómo lo celebraste?
En casa con mi hijo que es lo que más me apetecía. Carlos me regaló otro caballo y feliz, ya tengo tres.


¿Has vuelto a montar desde que diste a luz?
Sí, en cuanto cumplí la cuarentena. A otro ritmo, claro, pero sí.