Irene Rosales: "Isa tiene problemas más serios de los que preocuparse que Fausto"

La mujer de Kiko Rivera, con el que celebra 3 años de amor, ha hablado sobre la situación del clan Pantoja.

La mujer de Kiko Rivera ha soltado hoy en el desfile que la firma St Patrick ha celebrado este miércoles para presentar su colección 2018 (en el marco de la Bridal Week de Barcelona) una perla que va a dar mucho de que hablar. A la pregunta de si la familia Pantoja estaba preocupada por el pasado de Fausto, la nueva pareja de Isa, la esposa del Dj ha contestado que "tiene otros problemas más serios de los que preocuparse". ¿A qué o a quién se refería con esta respuesta? ¿A su relación con su madre? ¿Al cuidado de su hijo? ¿A su divorcio con Alejandro? Todo apunta a que la hija pequeña de Isabel Pantoja tiene abiertos varios frentes y no ha conseguido solucionarlos. A tenor de su cuñada, la relación con el polémico Fausto sería algo de poca importancia comparado con los "otros problemas".

La mujer de Kiko Rivera ha seguido con atención las propuestas de la firma de novias, propiedad de Alberto Palatchi, dueño de Pronovias, quien ha estado sentado junto a ella y otros invitados en el front row del desfile. No en vano, Rosales se casó con esta firma y ha confesado que, viendo la nueva colección para el próximo año, volvería a hacerlo sin dudarlo.

Publicidad

"Antes llegaría otro hijo que una segunda boda"

¿Qué te ha parecido la colección? Viendo la colección puedo decir que me volvería a casar pero sobre todo me volvería a probar los trajes de novia, que es lo que más recuerdos me ha traído. ¡Me ha encantado!

¿Os planteáis volver a ser padres? Antes llegaría otro hijo que una segunda boda (risas). De momento estamos disfrutando mucho de Ana y también de Francisco y de momento no.

¿Con quien dejas a Ana cuando vienes a actos como estos? Normalmente se queda con su padre pero también estamos tirando mucho de mi madre porque Kiko tiene lo de la rodilla y no puede estar todo el rato pendiente de Ana, que es un torbellino.

"Kiko es muy bueno y sus hijos lo adoran"

¿Cómo es Kiko como padre? Es muy bueno y sus hijos lo adoran.

¿Veremos a Ana con su abuela? A algún concierto sí que irá pero que se suba a un escenario no lo sé, de verdad.

¿Os preocupa toda la información que se está publicando de Fausto, el novio de Isa? No estamos preocupados. Yo con Isa estoy muy bien, nos contamos muchas cosas.

Publicidad

"No conozco a Fausto de nada"

Pero es un tema preocupante, ¿no? Te aseguro que tiene otros problemas más serios de los que preocuparse.

¿Conoces a Fausto personalmente? Yo no lo conozco de nada.

¿Ves a Isa enamorada de Fausto?  Son amigos…

"Me siento ideal tras la operación"

¿Cómo vive la familia el tema de Alejandro Albalá? Ella está muy tranquila. Lo lleva todo bien. Y la verdad es que no es un tema que hablemos en casa. Cuando viene a casa hablamos de los niños.

¿Cómo te sientes con tu operación de pechos? Me siento ideal, muy cómoda. Estoy estupenda. Lo recomiendo.

Publicidad

Tres años de amor

Irene celebra tres años de amor con Kiko Rivera. El Dj aprovechó la ocasión para compartir una bonita imagen de su boda junto a la que ha escrito:

"3 años contigo han dado para mucho. Ha habido de todo pero sobre todo amor y una niña preciosa. Gracias por aparecer en mi vida y hacerme mejor persona. Me siento un hombre afortunado al tenerte a mi lado. Gracias por aguantar mis malos humores y tb por ser la causante de las mejores risas.


Gracias por entregarme tu mano y hacerme el hombre más feliz del planeta.

En resumen.....gracias por existir @irenerova24 feliz aniversario!!!"