Ana Rosa Quintana zanja la polémica con María Teresa Campos

Campos encendió la mecha en el 'Chester' de Risto Mejide recordando tiempos de rivalidad. Quintana ha apagado el fuego con diplomacia

Ana Rosa Quintana zanja la polémica con María Teresa Campos

La periodista dejó el plató donde conduce su programa de mañana en Telecinco para ir directamente al madrileño Palacio de Cibeles. Allí se celebraba el MadWomen fashion brunch, cuyos beneficios van para niños en situación de riesgo o de desamparo, en colaboración con la Fundación Pilar Jurado, soprano y directora artística de este festival musical. En este encuentro se mezclan la gastronomía, la música y la moda. Todo por una causa noble y altruista que Ana Rosa no quiso dejar pasar dando ejemplo de su compromiso y entrega.

Publicidad

Solidaria

¿Por qué apoyas esta causa solidaria?

Me comprometí a venir aunque dispongo de poco tiempo hoy. A través de cualquier expresión artística se puede cambiar el mundo.

¿Cómo te organizas para llegar a todo?

Malamente y corriendo a todos lados. Como hoy, en que tengo un almuerzo de trabajo.

Se acercan las Navidades, ¿te gustan a ti estas fechas?

A mí sí. Cuando no tenía niños pequeños también me gustaban, porque es la excusa para reunirnos toda la familia.

Publicidad

No entra en polémicas

¿Cocinas tú en estos eventos?

Unos años vamos a casa de la familia de Juan y otros, con la mía. Nos repartimos, porque alguna de las fechas las organizo yo.

¿Qué te pareció la entrevista de María Teresa Campos con Risto Mejide? Indirectamente te convertiste en protagonista cuando ella te recriminó que no salieras en su defensa cuando ella dejó Telecinco por Antena 3.

La verdad es que no la vi. Pero todo lo que haga María Teresa me parece bien.

¿No has tenido curiosidad en saber qué dijo sobre ti?

Las cosas de hace 20 años son de hace 20 años, y no tengo ningún interés en sacar nada de eso. La admiro mucho y la quiero mucho, por eso todo lo que haga me parece bien.

Publicidad

Protectora de su vida privada

¿Tú hubieses entrado públicamente en el trapo con este tema?

Yo nunca me siento en este tipo de entrevistas. No me apetece ser la entrevistada, porque yo tengo mucha exposición, al llevar 20 años haciendo programas diarios de mucha duración; intento tener mi vida privada al resguardo y hasta ahora lo he conseguido. Yo opino libremente de todo y todo lo que tenía que decir ya lo he dicho, pero también hay que guardar un poquito para nosotras y nuestra familia.

María Teresa también dijo en la entrevista que, cuando sufrió la isquemia cerebralhace unos meses, estuviste muy pendiente de ella.

Cuando uno tiene una percepción, pero no voy a entrar en polémica ni con María Teresa ni con nadie.

Publicidad

Lo que dijo María Teresa

En el 'Chester' de Risto Mejide, la Campos calificó su cambio a Antena 3 como "una experiencia muy negativa". En aquella época llegaron los duelos entre las dos reinas de las mañanas, un duelo del que María Teresa no salió vencedora

"A mí me hubiera gustado que en esos momentos terribles en que me insultaban me hubiese dicho: 'Teresa, que te quiero, que estoy contigo.' Yo nunca hubiera dejado que se metieran con un compañero," dijo sobre Ana Rosa Quintana.