Miri, de 'MasterChef 5': "Jorge y yo estamos muy enamorados"

La concursante del 'reality' culinario nos abre su corazón confesando qué ha sido lo mejor de este año y qué le pide al 2018.

La chef concede una entrevista en la que desprende felicidad y mucho amor.

Publicidad

De 'show cooking'

La chef ha presentado este martes la nueva revista de El Corte Inglés 'Cookideas' junto a la actriz María Castro, que ha dado su primera entrevista después de prometerse.

Miri, concursante de 'MasterChef 5', ha cocinado dos platos muy navideños y saludables: pancakes y rodajas de boniato con sirope de arce y nueces.

Publicidad

"Ha sido el mejor año de mi vida"

¿Qué es lo que más te gusta comer? Me gusta todo pero mi ingrediente favorito es el aguacate. Me gusta de todas formas.

¿Qué ha sido lo mejor de este año? Todo. Ha sido el mejor año de mi vida, sin lugar a duda. Además, el 15 de diciembre cumplo 24 años así que es un año que cierro de la mejor manera. 

¿Cómo lo vas a celebrar? Imagino que con Jorge. Ahora vivimos en San Sebastián... Espero que me haga alguna sorpresa.

Publicidad

"Jorge y yo estamos muy enamorados"

¿Cómo es vivir juntos? Es una vida increíble. Los dos estamos en el mejor momento de nuestra vida. Estamos muy enamorados y muy muy bien.

¿Qué te dio 'MasterChef'? Me ofreció muchas oportunidades tanto profesionales como sentimentales. Me ha cambiado la vida.

Quién te iba a decir que se cocinaría el amor... Ya ves, además Jorge pasaba de mi cara en el programa. Luego se puso las pilas. Ha caído en mis redes. Yo estaba coladita por él. Pero él iba más a su rollo y ninguno nos planteábamos una relación. Además, puse una barrera porque pensaba que me iba a hacer daño. Después yo pasé de él y a partir de verano empezó a caer...

Publicidad

"La convivencia es brutal"

¿Qué tal la convivencia? Brutal. Nos compenetramos muy bien. Nos conocimos más fuera de 'MasterChef'.

¿Quién cocina en casa? Cocinamos los dos. Hacemos un mix. Jorge es muy exigente, yo también pero a veces soy un poco vaga y me viene bien.

Publicidad

"Quizá montemos un restaurante en un futuro"

¿Tenéis celos profesionales? Para nada. Tenemos diferentes estilos y hacemos muchas cosas juntos que las disfrutamos el triple. Nos damos consejo mutuo.

¿Cómo os planteáis el futuro? De momento estamos centrados en el presente. Pero quién sabe si montaremos algo... Puede ser... Ahora yo estoy centrada en mi canal de Youtube y con mis redes sociales.

Publicidad

"Nos iremos a vivir a Madrid"

¿Cuando acabéis la formación en el Basque Culinary Center seguiréis viviendo en San Sebastián? Seguramente no, nos trasladaremos a Madrid, allí hay más cosas.

¿Qué le pides al 2018? Si el próximo año soy igual de feliz que ahora sería increíble. Me da hasta miedo pensarlo de lo bien que estoy.