1

Yon González, trabajo y relax con su amigo Mario Casas

 El protagonista de “El internado” está en Alicante rodando la película “Mentiras y gordas”, en la que participan otros jóvenes talentos televisivos, como el actor de “Los hombres de Paco”.

Teleobjetivo - 26/05/2008


Yon Gonzalez y Mario Casas

Yon tomando una cerveza en un descanso del rodaje; delante de él, con gorra, Mario Casas.

 

Los directores Alfonso Albacete y David Menkes, responsables de éxitos como “Más que amor, frenesí”, han reunido un reparto coral para su película “Mentiras y gordas”, compuesto, en su mayoría, por actores muy televisivos. Entre ellos, Yon González, al que conocemos por su papel de Iván en la serie de Antena 3 “El internado”.

 

“Acosado” por las fans
A Yon lo vimos en los estudios alicantinos de Ciudad de la Luz, donde se rueda el filme hasta el próximo 30 de junio. El actor, en un descanso del rodaje, compartió un momento de relax tomando una cerveza con su compañero Mario Casas, con el que ya trabajó en la serie “SMS”. Actualmente, Mario interpreta a Aitor en “Los hombres de Paco”. Da la casualidad de que en esta serie de Antena 3 también trabaja el hermano de Yon, Aitor Luna, que da vida al inspector Montoya.
La película narra las peripecias de unos jóvenes que, tras tres frenéticas noches en Alicante, reflexionan sobre su futuro. También aparecen Hugo Silva (“Los hombres de Paco”), Maxi Iglesias (“Física o química”), Alejo Sauras (“Los Serrano”) y Ana Mª Polvorosa (“Aída”). Yon está encantado, porque también trabaja con su amiga Ana de Armas, que interpreta a Carol, su novia, en “El internado”. En la vida real, Yon sale con una joven de la que prefiere no hablar. Hace poco contó que tuvo que mudarse de casa porque muchas fans no paraban de llamar a su telefonillo.


Diez Minutos Móvil
  • Apps Diez Minutos

    Descárgate gratis* la aplicación de Diezminutos para Iphone o Android y llevarás tu revista siempre contigo.
    (*excepto coste de conexión a internet de las operadoras)

  • Diez Minutos en Orbyt

    Descárgate nuestro Quiosco Digital y podrás leer la revista en tu tablet, cuando quieras y donde quieras.

  • Alertas Diez Minutos

    Envía un mensaje a:
    Movistar: ALTA espacio DM al 797404 
    Vodafone:  ALTA espacio DM al 795543
    Precios (IVA incluido): MOVISTAR 0,73€/ MMS. VODAFONE:1,21€/semana.