La madre de Cristiano, con su nieto en brazos, lloró al ver a su hijo con el Balón de Oro

María Dolores dos Santos Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, no pudo reprimir las lágrimas, con su nieto en brazos, cuando el Bernabéu entero aclamó a su hijo tras brindar a la grada el Balón de Oro recién conquistado.

El delantero portugués fue el gran protagonista del partido que enfrentó al Real Madrid con el Granada porque primero presentó el Balón de Oro al Bernabéu y luego se encargó de abrir el marcador con una gran jugada individual. Benzema encarriló la victoria un minuto después de un lanzamiento de Cristiano al larguero y el Real Madrid durmió como líder.

Cristiano Ronaldo ejerció de Balón de Oro en los prolegómenos del partido contra el Granada, en los que agradeció al público del Bernabéu su apoyo para conseguirlo, y siguió siendo el protagonista durante el tiempo en el que permaneció en el campo jugando el partido.

Publicidad

En el palco, su madre, María Dolores, con su pequeño nieto en brazos y sin Irina al lado, no podía reprimir las lágrimas de emoción viendo a su hijo sobre el césped ovacionado por el público que acudió al campo y con el trofeo en alto ofreciéndoselo a las gradas.

El pequeño Cristiano Ronaldo Jr. la miraba con extrañeza, pero el llanto de su abuela no le intranquilizó porque de algún modo sabía que las lágrimas de su abuela no eran de tristeza, sino todo lo contrario, de alegría desbordada de una madre muy orgullosa de su hijo.

Luego, la apoteosis, cuando fue el propio Ronaldo el que abrió el marcador para que lo rematara Benzema con el 2-0 defenitivo en la que fue una tarde totalmente 'cristianoronaldista'.